Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Zacatepec vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2017

Zacatepec vs Correcaminos

Zacatepec vs Correcaminos

Continuamos con la actividad de la jornada 9, pendiente desde el sismo, en el Ascenso MX Apertura 2017, cuando el Zacatepec busque darle un triunfo a su afición que la esta pasando mal, además de seguir en carrera por la calificación, tendrá una dura prueba cuando reciban a los Correcaminos que buscan imponer su buen fútbol en la cancha del Estadio Centenario de Cuernavaca, esto debido a que el Coruco Díaz esta siendo usado como centro de acopio.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en las 9 jornadas previas han sumado 2 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones.

Los Cañeros vienen de rescatar un valioso empate la semana pasada cuando, como visitantes, igualaron 2-2 ante los Potros UAEM reponiéndose de un 2-0 con anotaciones de Daniel Ríos al 78 y Mauro Contreras en tiempo de reposición.

Por su parte, los Correcaminos han demostrado que quieren volver a los primeros planos del fútbol mexicano y hasta ahora han cumplido logrando sumar 4 victorias, 3 empates y también han perdido en un par de choques.

La UAT viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando no lograron pasar del 1-1 ante Celaya con a pesar del gol de Daniel Rivero.

Tanto el Zacatepec como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria ya pensando en la liguilla que cada vez esta más cerca; en la tabla general encontramos a los Cañeros en la novena posición con 10 puntos, mientras que la UAT es tercero con 15 unidades en esta Liga de Ascenso.


El último juego entre estos dos equipos fue en el Coruco Díaz el pasado 6 de enero en la fecha 1 de la campaña pasada. En aquel partido el Zacatepec logró llevarse el triunfo 1-0.

Hora y Canal Zacatepec vs Correcaminos

El juego entre Zacatepec vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Cuernavaca y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así acercarse a la ansiada liguilla. En los pronósticos los Cañeros parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo la UAT ha tenido un buen torneo y no sería sorpresa si consigue salir con vida. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Correcaminos.

Resultado: Zacatepec vs Correcaminos [Vídeo Goles- Resumen] Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2017

Vídeo resumen. Zacatepec 2-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 7, 2017