Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso Tour Águila 8 octubre 2017

América vs Atlas

América vs Atlas

Seguimos con la actividad de los partidos de preparación de los equipos mexicanos aprovechando la pausa por la Fecha FIFA, este domingo 8 de octubre tendremos al América buscando afinar detalles de cara a las importantes semanas que vienen, tendrán muchas ausencias cuando se midan a un Atlas que llega un poco más completo y que intentará aprovechar eso para hacer un buen duelo en el Toyota Park.

Como llegan los equipos

El América se ha ido consolidando como uno de los equipos más fuertes en la Liga MX ubicándose como sublíder general de la competencia, sin embargo sabe que esta a las puertas de partidos muy importantes, la próxima semana se enfrentarán al Cruz Azul, mientras que en semana y media harán lo propio ante las Chivas.

Las Águilas tuvieron actividad por última ocasión el pasado sábado en el Nemesio Diez logrando vencer 2-1 al Toluca con goles de Silvio Romero y Mateus Uribe.

Por su parte, el Atlas ha pasado muchos problemas, sin embargo es un hecho que ha venido mejorando en las últimas semanas, aunque también necesitará un gran cierre si quiere meterse a la liguilla.

Los Zorros vienen de una gran victoria en la jornada pasada de la Liga MX en casa logrando doblegar 2-0 al Veracruz con doblete de Milton Caraglio.

Tanto el América como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para ganar en confianza, aunque ambos tendrán ausencias y eso buscará ser aprovechado por futbolistas que no han tenido tanta actividad, igual para los entrenadores será la oportunidad de ver alternativas de cara a la segunda mitad del torneo y de la fase final de la Copa MX.


Estos dos equipos se vieron apenas el pasado 30 de agosto en la Copa MX con triunfo de las Águilas 2-0 en el Jalisco.

Hora y Canal América vs Atlas

El juego entre América vs Atlas se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Chicago, Illinois y CT, así como a las 2:30 pm del Pacífico y a las 5:30 pm hora del Este en los Estados Unidos; en México el partido comenzará a las 4:30 pm hora del centro.

La transmisión del partido Atlas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México se podrá ver por TDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han venido en plan ascendente en las últimas jornadas de la Liga MX, buscarán aprovechar al máximo este enfrentamiento, más allá de que ambos llegan con varias ausencias, sobretodo para las Águilas que no podrán contar con 10 jugadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlas.

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso Tour Águila 8 octubre 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 8, 2017