Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Costa Rica califica al Mundial Rusia 2018 al «robarle» el empate 1-1 Honduras

Costa Rica califica al Mundial Rusia 2018

Costa Rica califica al Mundial Rusia 2018

Honduras parecía sumar victoria de oro puro en sus aspiraciones mundialistas, sin embargoCosta Rica alcanzó a rescatar el empate 1-1 en el Estadio Nacional de San José por la penúltima jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF.

Desde el primer tiempo Honduras salió a demostrar que venía a pelear por la victoria, Figueroa tuvo un disparo peligroso, Bryan Ruiz fue el más participativo de una Costa Rica que no reaccionaba, que se veía sin idea, aunque tras 45 minutos se mantenía el 0-0 en el marcador.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Honduras era mejor, al 50 Romell Quioto estuvo cerca, Marcos Ureña respondió por los ticos al 59 fallando el primero, pero la justicia se hizo presente al 66 tras un gran centro de Quioto que Eddie Hernández de cabeza la mandó al fondo para el 1-0, tras el gol poco a poco Costa Rica empezó a adelantar lineas buscando el empate, sin embargo no llegaban con claridaad, hasta que al 90+5 apareció Bryan Ruíz con un centro preciso que Kendall Waston de cabeza mandó al fondo para el 1-1 final.

Con este empate Costa Rica firmó su boleto al Mundial 2018 al colocarse como sublíder con 16 puntos, mientras que Honduras se quedo quinto con 10, dándole vida a Panamá que se mantuvo cuarto. En la última jornada, los Catrachos buscarán alcanzar, al menos el repechaje, en casa recibiendo a México, mientras que los Ticos visitarán a Panamá donde los canaleros buscarán el boleto. Costa Rica 1-1 Honduras.

Costa Rica califica al Mundial Rusia 2018 al «robarle» el empate 1-1 Honduras

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 7, 2017