Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Lituania vs Inglaterra [Vídeo Gol Kane -Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Lituania vs Inglaterra

Lituania vs Inglaterra

Partido de mero trámite nos espera este domingo 8 de octubre abriendo la fecha 10 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Lituania busque aprovechar su condición de local para darle un último buen juego a su afición, seguramente se vivirá un gran ambiente para recibir a Inglaterra que tampoco se juega nada, pero que quiere imponer su jerarquía en la cancha del LFF Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Lituania ha demostrado que su fútbol ha crecido, claramente todavía no le alcanza para pelear por cosas importantes. En las 9 jornadas previas han conseguido sumar una victoria, 3 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Lituanos vienen de un gran empate en la jornada pasada como visitantes logrando robarles el 1-1 a Malta con gol de Vykintas Slivka, por lo que llegan motivados para intentar hacer una proeza en casa.

Por su parte, Inglaterra ha cumplido con los pronósticos dentro del grupo logrando su calificación al Mundial 2018, después de haber sumado 7 triunfos y han empatado en un par de ocasiones manteniéndose con paso invicto.

Los Ingleses vienen de amarrar la calificación al Mundial en la jornada pasada logrando una victoria de último minuto 1-0 sobre Eslovenia con solitaria anotación de Harry Kane que se vistió de héroe.

Tanto Lituania como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita cerrar el grupo de buena manera más allá de que uno esta eliminado y que el otro ya este calificado; en el grupo F encontramos a los lituanos en el penúltimo puesto con 6 puntos, mientras que los ingleses son líderes con 23 unidades.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de marzo en la quinta fecha del grupo en Wembley. En aquel partido Inglaterra no tuvo demasiadas complicaciones para llevarse el triunfo 2-0 con anotaciones de Jermaine Defoe y Jamie Vardy.

Hora y Canal Lituania vs Inglaterra

El juego entre Lituania vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Londres; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:00 am
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 1:00 pm

La transmisión del partido Inglaterra vs Lituania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Reino Unido; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lituania vs Inglaterra en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misma ilusión de cerrar su participación con el pie derecho, más allá de que uno ya esta eliminado y el otro ya esta calificado, para ambos será salir a disfrutar. En los pronósticos los Ingleses parten como claros favoritos, sin embargo podrían caer en excesos de confianza ante unos lituanos que frente a su afición intentarán dar la gran campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lituania vs Inglaterra.

Resultado: Lituania vs Inglaterra [Vídeo Gol Kane -Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Gol Harry Kane:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2017