Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Irak [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Mundial Sub-17 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Arranca la actividad de la selección de México en el Mundial Sub-17 2017 este domingo 8 de octubre con un gran duelo donde saldrán obligados a debutar con las tres unidades al medirse a Irak, que llega con la motivación a tope listos para demostrar su mejor fútbol en la cancha del Yuva Bharati Krirangan.

Como llegan los equipos

La selección de México se ha ido consolidando como una de las más fuertes dentro de categorías con límite de edad y ahora llegan con la obligación de volver a ser protagonistas intentando mejor las semifinales que consiguieron hace un par de años.

Diego Laínez será la gran estrella del combinado mexicano, habrá que ver como reacciona a su primera gran prueba.

La Selección Mexicana cumplió con los pronósticos dentro de las Eliminatorias de la CONCACAF donde logró derrotar a los Estados Unidos en la gran final para proclamarse campeón desde el punto penal.

Por su parte, Irak esta apenas en su segundo Mundial Sub-17 volviendo tras no conseguirlo hace un par de años. Su única participación se dio en el 2013 perdiendo los 3 partidos, aunque ahora esperan mejorar esa actuación.

Los Asiáticos llegan con una gran generación que consiguió esta calificación y lo hizo con el pie derecho, ya que se proclamó campeón de Asia venciendo a Japón en las semifinales y dando cuenta de Irán en la gran final.

Tanto México como Irak saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, saben que les tocó un sector muy cerrado junto a Chile e Inglaterra, entre los 4 cualquiera podría conseguir su boleto a los octavos de final.

Estas dos selecciones también compartieron grupo en la edición de 2013 donde México salió con el triunfo 3-1, pero Irak quiere demostrar que ha crecido en estos últimos 4 años.

Hora y Canal México vs Irak

El juego entre México vs Irak se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de India, así como a las 9:30 am hora de la Ciudad de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:30 am hora del Pacífico y a las 10:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Irak vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta, así como por TDN en cable para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

México vs Irak en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan como campeones de sus respectivas confederaciones, situación que nos hace pensar en un duelo muy parejo y cerrado, aunque, por historial, el Tricolor parte como ligero favorito, sin embargo los Cachorros de Mesopotamia llegan motivados intentando sumar sus primeros puntos en su historia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Irak.

Resultado: México vs Irak [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Mundial Sub-17 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2017