Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Polonia vs Montenegro [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Polonia vs Montenegro

Polonia vs Montenegro

Partido definitivo nos espera este domingo 8 de octubre abriendo la fecha 10 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Polonia busque finalmente sellar su boleto al Mundial 2018, tienen la mesa servida para festejar, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban a Montenegro que tendrá que dejarse «la piel» en esta visita al National Stadium si quiere mantener su velita encendida.

Como llegan los equipos

La selección de Polonia ha cumplido con una gran eliminatoria que los tiene a nada de amarrar su calificación al Mundial 2018. En las 9 jornadas previas han conseguido sumar 7 victorias, un empate y solamente han sido vencidos en una ocasión.

Los Polacos prácticamente amarraron su calificación en la jornada pasada cuando, como visitantes, consiguieron golear 6-1 a Armenia con hat-trick de Robert Lewandowski, así como goles de Kamil Grosicki, Jakub Blaszczykowski y Rafal Wolski.

Por su parte, Montenegro venía haciendo muy bien las cosas y parecía que el repechaje lo tenía en la bolsa, pero en la jornada del jueves pasada sufrieron una dolorísima derrota en casa 1-0 a manos de Dinamarca que ha complicado toda su calificación.

Los Montenegrinos venían con 3 victorias consecutivas hasta su derrota de la jornada pasada, lo que los dejó con 5 victorias, un empate y 3 partidos perdidos.

Tanto Polonia como Montenegro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el paso a Rusia 2018; en el Grupo E encontramos a los polacos como líderes con 22 puntos, con el empate les basta para asegurar su boleto al Mundial, mientras que los Halcones Valientes son terceros con 16 unidades y necesitan ganar y que Dinamarca pierda en casa ante Rumanía, para alcanzar el repechaje.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de marzo en la fecha 5 en el Pod Goricom. En aquel partido Polonia logró llevarse el triunfo 2-1 con anotaciones de Robert Lewandowski y Lukasz Piszczek.

Hora y Canal Polonia vs Montenegro

El juego entre Polonia vs Montenegro se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Varsovia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Montenegro vs Polonia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Polonia vs Montenegro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria pensando en el Mundial 2018, saben que será un encuentro muy cerrado y parejo, aunque los polacos parten como favoritos para llevarse el triunfo al estar en casa, al menos sacaran el empate que les permita amarrar el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs Montenegro.

Resultado: Polonia vs Montenegro [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2017