Written by: Amistosos

Resultado: El Salvador vs Canadá [Vídeo Gol Resumen] ver Amistoso 8 octubre 2017

El Salvador vs Canadá

El Salvador vs Canadá

Buen partido amistoso nos espera este domingo 8 de octubre ya pensando en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022, cuando El Salvador busque aprovechar al máximo este duelo, seguramente buscará darle juego a varios de sus jóvenes, tendrán una buena prueba cuando se midan a Canadá que también quiere aprovechar este choque se celebrará en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de El Salvador ya esta pensando en la Eliminatoria para Qatar 2022 donde sueñan volver a ser competitivos, saben que tienen mucho que mejorar, pero que cada partido debe ser aprovechado al máximo si quieren llegar a punto. En la eliminatoria pasada quedaron fuera en la fase de grupos.

La Selecta tuvo actividad por última ocasión en la pasada Copa Oro donde logró una buena fase de grupos logrando su calificación, aunque ya en cuartos de final se enfrentaron a los Estados Unidos que los venció 2-0.

Por su parte, Canadá ha venido creciendo en los últimos años, sin embargo sabe que debe sostener ese ritmo si aspira a ser competitivo de cara a Qatar 2022. Ellos igualaron se quedaron fuera en la fase de grupos de la Eliminatoria de la CONCACAF.

Los Candienses tuvieron una actuación irregular en la Copa Oro donde también lograron su boleto a cuartos de final, pero Jamaica los venció 2-1. Tuvieron un duelo amistoso el pasado 2 de septiembre venciendo 2-0 justamente a los Reggae Boyz.

Tanto El Salvador como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren aprovechar al máximo este choque, saben que deben empezar a foguear a sus jóvenes de cara a Qatar 2022 donde quieren ser competitivos.


Estos dos países se enfrentaron en la fase de grupos de las eliminatorias con empate 0-0 en El Salvador y victoria para Canadá 3-1 jugando en el país de la Hoja de Maple.

Hora y Canal El Salvador vs Canadá

El juego entre El Salvador vs Canadá se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Houston y CT, así como a las 2:00 pm hora del Pacífico y 5:00 pm del Este en los Estados Unidos; en San Salvador será a las 3:00 pm y en Toronto a las 5:00 pm.

La transmisión del partido Canadá vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 4 para los aficionados a La Selecta, mientras que en el resto del mundo podrán seguirlo por YouTube. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones.

El Salvador vs Canadá en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que mostraron buenas cosas en las eliminatorias y en la pasada Copa Oro, pero que saben que ahora inician un nuevo ciclo con la mente puesta en ser competitivos. Esperamos un choque entretenido con buenas acciones en los arcos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Canadá.

Resultado: El Salvador vs Canadá [Vídeo Gol Resumen] ver Amistoso 8 octubre 2017

Vídeo resumen. El Salvador 1-0 Canadá:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2017