UFC 216: Demetrious Johnson vs Ray Borg [Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Demetrious Johnson vs Ray Borg

Demetrious Johnson y Ray Borg se enfrentarán este sábado 7 de octubre en el UFC 216 dentro del T-Mobile Center de Las Vegas, Nevada.

Es un momento histórico para “Mighty Mouse“, aunque está ocurriendo un mes después de lo esperado. Ha sido totalmente dominante desde la captura del cinturón y ha estado en una de las mejores carreras de artes marciales mixtas (MMA) de la historia de unos cinco años. Con sólo una victoria más, Johnson obtendrá el récord de la mayoría de las defensas del título, un hito que ha estado mirando durante algún tiempo.

Buscando “arruinar” las cosas para “DJ” es “The Tazmexican Devil“, un Top 5-clasificado Flyweight de la academia Jackson-Winkeljohn. Toda la razón por la que Borg recibió esta oportunidad en lugar de T.J. Dillashaw se debió a una desconfianza en la capacidad de Dillashaw de hacer 125 libras. Irónicamente, el propio Borg perdió peso dos veces antes en Flyweight, y la enfermedad – que puede o no estar relacionada con su peso – retrasó esta pelea de UFC 215.

Echemos un vistazo a las claves de la victoria para cada hombre:

Demetrious Johnson

Récord: 26-2-1
Victorias Clave: (UFC 152, UFC en Fox 9), John Dodson (UFC 191, UFC en Fox 6), Ian McCall (UFC en FX 3), Henry Cejudo (UFC 197)
Derrotas Clave: Dominick Cruz (UFC en Versus 6)
Claves de la victoria: Es difícil resumir a Demetrious Johnson en una frase de dos a tres palabras. La descripción más sencilla es que él es muy bueno en todas las áreas posibles. Más allá de eso, es importante tener en cuenta que Johnson es tan cómodo en todas las áreas del combate que puede utilizar planes de juego drásticamente diferentes dependiendo del enemigo. Eso se extiende a mediados de lucha, así como Johnson se adapta bien en el transcurso de cinco rounds.

Johnson es un gran luchador y jugador brasileño del jiu-jitsu, pero ésos son las fuerzas de Borg también. Su joven enemigo es mucho menos experimentado en los pies, por lo que no hay razón para que Johnson tome la pelea en cualquier otro lugar.

En la última derrota de Borg, luchó con el control de la distancia y el juego de piernas de Justin Scoggins. En resumen, estaba atrapado fuera y separado. Johnson puede no tener el tamaño de Scoggins, pero tiene las mismas ventajas técnicas en los pies que ayudaron a dominar a Scoggins.

Al igual que en su última pelea, Johnson debe mirar hacia atrás lejos de la gama luego vencer a Borg como él va a cerrar la distancia. Johnson aterrizará y construirá daños en los pies, lo que provoca malos intentos de eliminación de sus enemigos. Una vez que eso sucede, Johnson puede seguir atacando o buscar su propia caída, como Borg va a deteriorarse lentamente bajo la ofensa efectiva de Johnson.

VS.

Ray Borg

Récord: 11-2
Victorias clave: Jussier Formiga (Fight on la UFC 105), Louis Smolka (UFC 207), Geane Herrera (Fight on la UFC 73), Chris Kelades (UFC Fight Night 60)
Derrotas clave: Justin Scoggins (UFC Fight Night 82), Dustin Ortiz (UFC en FOX 11)
Claves para la victoria: Borg es un grappler fantástico con un rápido desarrollo de juego de pie. Además, es un gran atleta de un campo fuerte, un par de ingredientes importantes que ayudan a hacer un éxito molesto.

¿Espero que Borg gane el sábado? No, yo no. Johnson es realmente bueno. Al mismo tiempo, Borg tiene una mejor oportunidad de lo que la mayoría espera, y su estilo se alinea bastante bien opuesto a “Mighty Mouse”.

En los pies, Borg ha desarrollado un juego de boxeo basado en la presión delantera, movimiento de la cabeza, y la creación de disparos de energía. Contra un oponente que busca moverse lateralmente y evitar intercambios cercanos, todo eso es realmente genial. Incluso mejor es la patada baja pesada de Borg, que se debe lanzar temprano ya menudo en un intento de retardar Johnson abajo.

Además de eso, Borg debe buscar su poder doble siempre que esté a su alcance. Borg es lo suficientemente explosivo como para lanzar a Johnson en su cabeza dada la oportunidad, y su espalda es muy astuto. No importa cuán habilidoso sea Johnson, sólo tarda medio segundo para que un luchador como Borg se deslice en un estrangulador desnudo trasero y choque al mundo.

Demetrious Johnson vs Ray Borg en VIVO

Johnson ya tiene una afirmación realista de ser el más grande de todos los tiempos simplemente por ser tan increíblemente hábil en cada área, pero tener el récord de defensas consecutivas de título le da una reclamación en papel también. Su dominio es en gran parte incomparable; esta es sólo otra defensa del título de Johnson para mantener la grandeza va.

Mientras tanto, una pérdida perjudica su legado y hace que este hito sea un logro imposible.

En cuanto a Borg, no hay mucho que perder. Él es joven en su carrera, y Johnson hace que sea un hábito destruir grandes combatientes. Perder no le hará daño en lo más mínimo, mientras que una disgustada sería una de las historias más grandes del año e inmediatamente ganaría a Borg un lugar en la historia del deporte de combate.

UFC 216: Demetrious Johnson vs Ray Borg [Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Repetición victoria de Jonhnson sobre Borg:

También te podría interesar

Miami Dolphins vs New England Patriots EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 14 NFL 2017
NFL
2 Visitas
NFL
2 Visitas

Miami Dolphins vs New England Patriots EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 14 NFL 2017

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 10, 2017

Gran juego en el Hard Rock Stadium en "Monday Night Football", los New England Patriots de la NFL visitarán a…

Tigres Campeón del Torneo Apertura 2017 al vencer 2-1 al Monterrey
Liga MX Torneo Apertura 2017
5 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2017
5 Visitas

Tigres Campeón del Torneo Apertura 2017 al vencer 2-1 al Monterrey

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 10, 2017

Los Tigres lograron alzarse con el título en el BBVA Bancomer al vencer 2-1 al Monterrey en la Final Regia…

[Vídeo] Repetición penal fallado de Avilés Hurtado Monterrey vs Tigres 1-2 Final Regia 2017
Liga MX Torneo Apertura 2017
20 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2017
20 Visitas

[Vídeo] Repetición penal fallado de Avilés Hurtado Monterrey vs Tigres 1-2 Final Regia 2017

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 10, 2017

Corría el minuto 80 cuando se marcó una polémica pena máxima de André-Pierre Gignac sobre Jorge Benítez que el árbitro…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado