Written by: Lucha Libre

WWE Hell in a Cell 2017 EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

Hell in a Cell 2017 EN VIVO

Hell in a Cell 2017 EN VIVO

Tanto como el salvajismo se nos promete en WWE Hell in a Cell 2017, como las sorpresas para este domingo 8 de octubre.

Un trastorno, una ruptura y un truco para las edades pueden proporcionar los mayores choques en el domingo de PPV. WWE va a querer que la gente hable sobre el evento de marca SmackDown en Detroit.

Kevin Owens vs Shane McMahon está seguro de resultar en un momento que dejará a los fans con las mandíbulas caídas.

Pero ¿hasta dónde llegarán esos dos para contar la historia de su animosidad el uno para el otro? Incluso sabiendo la propensión de McMahon a los momentos de temerario, hay una buena probabilidad de que el clímax de ese combate de rencor atura a la audiencia de todos modos.

El pre-combate de espectáculos y el Campeonato de la WWE están dispuestos a ir por camninos sorprendentes, también. ¿Podríamos ver un cambio en la cartelera, también?

Lo que sigue es una mirada a algunos de los momentos más impactantes que podemos presenciar en Hell in a Cell.

The Hype Bros Part Ways

Zack Ryder y Mojo Rawley han estado lejos de la unidad más cohesiva en SmackDown.

La creciente racha de derrotas de Hype Bros tiene al equipo en el borde. Se han peleado. Han tenido sentadas para tratar de resolver las cosas. Todo esto lleva a algo grande.

Cuando Ryder y Rawley se enfrentan a Shelton Benjamin y Chad Gable en Hell in a Cell, podría ser su último combate juntos.

Uno no espera que un rompimiento del equipo de la etiqueta ocurra en un pre-show, pero éstos no son individuos de alta prioridad de los cuales estamos hablando. The Hype Bros están atrincherados en la mitad inferior. Su división no se va a guardar para WrestleMania.

WWE probablemente quiere empezar a empujar a Rawley como una estrella en solitario otra vez. Eso promete comenzar con él y Ryder llegando a golpes en Detroit.

Bobby Roode sorprende a Dolph Ziggler en tiempo récord

Las entradas de Bobby Roode y Dolph Ziggler pueden durar más que la acción misma.

La historia a este punto se ha centrado en la sensación de que Showoff es un artista superior a todo el mundo en el ring. Él ha despedido Roode muy rápido y se ha visto bien entre las cuerdas.

Si Roode toma a Ziggler en segundos con un DDT, la WWE no sólo habrá lanzado una curva, sino que también ha proporcionado un catalizador para el personaje que no parte como favorito.

Un Ziggler avergonzado y enojado surgiría en Hell in a Cell que el primer enfrentamiento fue una casualidad. Esta ruta establecería la revancha. Y la victoria rápida daría a los fans una razón extra para hablar de Roode.

Tye Dillinger participa en el Campeonato de Estados Unidos

Tye Dillinger ha colgado alrededor de la imagen del Campeonato de los Estados Unidos desde que intentó responder a uno de los desafíos abiertos de AJ Styles en agosto.

Desde entonces ha atacado al Baron Corbin, lo ha mezclado con Styles y en el SmackDown antes del Hell in a Cell, el Perfect 10 ha clavado al contendiente No. 1 en el título estadounidense. Esa victoria es una clara señal de que no se irá. Dillinger seguirá en la búsqueda del título.

Sin ningún combate programado para Hell in a Cell, es probable que haga un impacto enntre Styles vs. Corbin para bsucar el título.

Dillinger viendo desde cerca es una posibilidad fuerte. Lo mismo vale para él salir a regodear después de una derrota de Corbin. En un movimiento que dejaría a Corbin hirviendo, la WWE también podría tratar de convertirlo en un Triple Threat match de el último minuto.

Jinder Mahal encuentra una nueva manera de engañar

El plan de defensa del título Mahal a este punto ha sido para los hermanos Singh para distraer y el campeón a saltar. Randy Orton lo experimentó varias veces. Y Nakamura cayó al mismo palo en SummerSlam.

Esperar que la WWE mezcle las cosas aquí por el bien de la variedad.

El Maharaja es una apuesta segura para engañar a retener de nuevo, pero las cosas prometen mirar un poco diferente. Tal vez un aliado plantado ataca a Nakamura desde las gradas. O tal vez Mahal «accidentalmente» golpea al árbitro justo antes de caer ante Nakamura.

WWE va a querer que la gente hable después de este combate, y algún tipo de final como el que se asegura de que la conversación es más sobre el momento de la sorpresa y menos acerca de lo indiferente Mahal ha sido como campeón.

Kevin Owens cumple su promesa

McMahon va a hacer algo memorable, peligroso e imprudente en Hell in a Cell. Ese ha sido el núcleo de su juego durante años.

Un año después de golpear un codo de buceo fuera del infierno en una celda contra Undertaker, busque el comisionado de SmackDown para superar a sí mismo el domingo por la noche. Con una gran ayuda de Owens.

En la SmackDown final antes de la PPV, KO prometió que lanzaría McMahon fuera de la jaula. Eso es un truco que pocas Superstars aceptan, pero McMahon no parece tener el mismo nivel de miedo racional que todos los demás.

Busque a Owens para solidificar lo despiadado que es, enviando McMahon volando en The Devil’s Playground. Un momento de definición de carrera está en camino a expensas de Shane-O-Mac.

Narración:

The Usos vence a The New Day:

Randy Orton vence a Rusev:

Barón Corbin Campeón de los Estados Unidos:

Natalya retiene el Campeonato Femenino de SD al vencer a Charlotte:

Jinder Mahal retiene su título al vencer a Shinsuke Nakamura:

Bobby Roode vence a Dolph Ziggler:

Kevin Owens vence a Shane McMahon:

Etiquetas: , Last modified: octubre 8, 2017