Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Albania vs Italia [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Albania vs Italia

Albania vs Italia

Buen partido, aunque de trámite, tendremos este lunes 9 de octubre en la última jornada de la fase de grupos en las Eliminatorias de la UEFA, cuando Albania busque despedirse de su afición con una buena victoria, aunque ya están eliminados, tendrán que recibir a su similar de Italia que llega muy dolida, pero con hambre de reencontrar su mejor fútbol en su visita al Loro Borici Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Albania tuvo una «buena» eliminatoria en términos generales demostrando que se ha convertido en una selección competitiva, sin embargo no les alcanzó para aspirar a pelear por un boleto mundialista. En 9 jornadas sumaron 4 victorias, un empate y perdieron en otras 4 ocasiones.

Las Águilas quedaron matemáticamente eliminados en la jornada pasada cuando fueron goleados 3-0 por España, pero ahora en casa únicamente estarán buscando darle esta última alegría a su afición.

Por su parte, Italia también cumplió en las Eliminatorias, sin embargo le toco compartir grupo con España y eso los tiene en el repechaje. Ellos lograron sumar 6 triunfos, 2 empates y una derrota en las 9 jornadas previas.

La Azzurri también dejó ir en la jornada pasada la posibilidad de seguir en la pelea por el boleto directo al Mundial cuando, en casa, fueron sorprendidos por Macedonia que les robó el empate 1-1.

Tanto Albania como Italia saben que este juego será el último de la fase de grupos para ambos, aunque uno ya esta eliminado y el otro todavía tendrá una «segunda oportunidad» por la vía del repechaje, situación que pone a los italianos con la obligación de imponer su jerarquía, además de buscar ser «cabeza de grupo» en el sorteo.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de marzo en la quinta jornada del grupo en el Renzo Barbera. En aquel enfrentamiento Italia logró llevarse la victoria 2-0 con anotaciones de Daniele De Rossi y Ciro Immobile.

Hora y Canal Albania vs Italia

El juego entre Albania vs Italia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora de Roma y España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Italia vs Albania en VIVO para la televisión será en exclusiva por SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Albania vs Italia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con la misión de hacer bien las cosas sin la presión de jugarse nada. En los pronósticos la Azzurri parte como favorito por el poder de su plantel, sin embargo tendrán mucho que mejorar ante unas Águilas que en casa buscarán cerrar con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Albania vs Italia.

Resultado: Albania vs Italia [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 9, 2017