Written by: NFL

Resultado: Chicago Bears vs Minnesota Vikings [Vídeo – Resumen] ver Semana 5 NFL 2017

Chicago Bears vs Minnesota Vikings

Chicago Bears vs Minnesota Vikings

Los Minnesota Vikings (2-2) tendrán una dura prueba cuando se enfrenten a Chicago Bears (1-3) en el Monday Night Football de la semana 5 de la NFL este lunes 9 de octubre desde el Soldier Field.

Después de un comienzo de 1-3, los Chicago Bears han hecho un cambio en el mariscal de campo. El novato Mitch Trubisky empieza en lugar de Mike Glennon. ¿La presencia de Trubisky marcará una diferencia en Vikings vs Bears? ¿O es sólo un movimiento de Chicago para tener una ventaja en el futuro?

Los Minnesota Vikings necesitan saber sobre su quarterback titular también. Sam Bradford podría estar listo para regresar como el abridor después de no jugar los últimos tres partidos por una lesión en la rodilla. El entrenador en jefe Mike Zimmer tomará una decisión sobre Bradford

Hora y Canal Bears vs Vikings

Comienzo en Soldier Field en Chicago son las 7:30 p.m. CDT (5:30 p.m PT / 8:30 p.m ET). 7:30 pm en México.
TV: ESPN, con Sean McDonough, Jon Gruden, Lisa Salters.
Radio: KFXN-FM 100.3, con Paul Allen, Pete Bercich, Greg Coleman.
La línea es Vikings por 2.

Chicago Bears vs Minnesota Vikings en VIVO

Los Vikings viajan a Chicago saliendo de una derrota por 14-7 ante los Detroit Lions. Los Bears se sientan en el último lugar en la NFC Norte, pero han tenido mucho tiempo para prepararse después de su derrota 35-14 en Green Bay el pasado 28 de septiembre.

El mariscal de campo novato Mitchell Trubisky, el No. 2 de Carolina del Norte, está programado para hacer su debut en la NFL luego de que el abridor Mike Glennon ha sido ineficaz con los Bears. Chicago no ha hecho los playoffs desde el 2010 y ha perdido partidos de dos dígitos en las últimas tres temporadas. Sin embargo, los Vikings han luchado en Soldier Field, perdiendo ocho de sus últimos nueve partidos en la Windy City.

Minnesota también está lidiando con lesiones. El corredor novato Dalvin Cook se perdió por la temporada a un ACL desgarrado. El veterano Latavius ​​Murray y el cuarto año Jerick McKinnon compartirán su trabajo en el backfield.

Sam Bradford fue limitado en la práctica con su lesión persistente en la rodilla y los Vikings todavía estaban protegiendo sus apuestas entre él y Case Keenum como la semana se desarrolló. Bradford no ha jugado desde una actuación dominante de la semana 1 en una victoria de lunes por la noche sobre los Saints mientras que Keenum es 1-2 como arrancador en su ausencia.

El dúo de receptor de Minnesota de Adam Thielen y Stefon Diggs lideran la NFL en recepciones de 20 yardas en 2017 y ocupan el primer lugar entre los grandes ex vikings durante las primeras cuatro semanas de la temporada.

Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Chicago Bears vs Minnesota Vikings.

Resultado: Chicago Bears vs Minnesota Vikings [Vídeo – Resumen] ver Semana 5 NFL 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 9, 2017