Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Gales vs Irlanda [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Gales vs Irlanda

Gales vs Irlanda

Seguimos con la actividad de la última jornada en las Eliminatorias de la UEFA este lunes 9 de octubre con un partido de «vida o muerte» donde Gales intentará cerrar su boleto, al menos, al repechaje recibiendo la visita de su similar de Irlanda que llega también con la obligación de salir con el triunfo de la cancha del Cardiff Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Gales ha tenido una buena eliminatoria que los tiene a las puertas de la calificación, aunque lo más probable es que vayan al repechaje, debido a que en las 9 jornadas previas han cosechado 4 victorias y han empatado en 5 ocasiones, manteniéndose como el único equipo invicto del grupo.

Los Dragones vienen de una sufrid victoria en la jornada pasada cuando, como visitantes, lograron doblegar 1-0 a Georgia con solitaria anotación de Tom Lawrence, ahora les basta mantener el invicto para asegurar el repechaje.

Por su parte, Irlanda también ha cumplido con una buena eliminatoria, pero igual saben que todo se definirá este lunes y que necesitan las tres unidades para estar en el repechaje. Ellos han cosechado 4 triunfos, 4 empates y solamente han perdido en una ocasión.

Los Irlandeses vienen de una cómoda victoria en casa la jornada pasada doblegando 2-0 a Moldavia con doblete de Daryl Murphy.

Tanto Gales como Irlanda saben de la importancia de este partido dado que ambos países se juegan el todo por el todo este lunes; en el Grupo D encontramos a los Dragones en el segundo puesto con 17 unidades, mientras que los Irlandeses son terceros con 16, ambos aspiran al liderato que esta en poder de Serbia con 18, pero lo más probable es que gane su partido y el boleto al repechaje quede entre estos dos.


La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 24 de marzo en la quinta jornada en Irlanda donde ninguno se hizo daño pactando un empate 0-0.

Hora y Canal Gales vs Irlanda

El juego entre Gales vs Irlanda se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local Cardiff; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Irlanda vs Gales en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para Sudamérica, así como por SKY Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports USA. Por internet podrán seguir todo lo que pase en al cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Gales vs Irlanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo al Mundial 2018, ambos saben que no hay mañana, saldrán con lo mejor que tienen. En los pronósticos Wales es ligero favorito sabiendo que el empate les basta para asegurar el repechaje, sin embargo los Irlandeses saldrán volcados al ataque. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gales vs Irlanda.

Resultado: Gales vs Irlanda [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 9, 2017