Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Israel vs España [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Israel vs España

Israel vs España

Se cierra la actividad del Grupo G en las Eliminatorias de la UEFA este lunes 9 de octubre con un duelo de trámite, cuando Israel busque únicamente darle esta última victoria a su afición que esperan una alegría, sin embargo tendrán una dura prueba cuando reciban a España que llega decidido a cerrar con triunfo en su visita al Teddy Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de Israel ha tenido una eliminatoria complicada viniendo a menos tras un inicio que ilusionó, pero después de 9 jornadas sumaron 4 victorias y perdieron en los restantes 5 juegos para quedar eliminado desde hace algunas jornadas.

Los Azules y Blancos vienen de romper una racha de 4 derrotas consecutivas el pasado viernes cuando, con solitaria anotación de Eitan Tibi, lograron vencer 1-0 a Liechtenstein, por lo que llegan motivados a este duelo en casa.

Por su parte, España ha cumplido con los pronósticos demostrando que será un candidato al título en Rusia 2018, ya han firmado su boleto, después de que haber sumado 8 victorias y un empate en las 9 jornadas previas.

La Furia Roja viene de sellar su boleto matemático al Mundial 2018 el pasado viernes cuando, en casa, vencieron 3-0 a Albania con anotaciones de Rodrigo, Isco y Thiago Alcantara.

Tanto Israel como España saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar con el pie derecho su participación, más allá de que uno ya esta eliminado y el otro este calificado al Mundial, así que su única motivación será el darle este triunfo a su afición y por el Ranking FIFA.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de marzo en la quinta jornada del grupo en El Molinón. En aquel partido La Furia Roja se llevó una contundente victoria 4-1 con goles de David Silva, Vitolo, Diego Costa e Isco, mientras que Lior Rafaelov apretó el marcador 1-3, aunque no fue suficiente.

Hora y Canal Israel vs España

El juego entre Israel vs España se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Jerusalén, así como a las 8:45 pm hora de Madrid; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido España vs Israel en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE La 1 para los Españoles; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Israel vs España en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a cerrar su participación con el triunfo, seguramente veremos un buen choque debido a que ninguno se juega nada y eso los hará salir relajados por el triunfo. En los pronósticos la Furia Roja parte como favorito, pero los locales buscarán darle el triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Israel vs España.

Resultado: Israel vs España [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 9, 2017