Written by: Amistosos

Resultado: Pachuca vs PSV [Vídeo – Resumen] ver Amistoso 9 octubre 2017

Pachuca vs PSV

Pachuca vs PSV

Partido sumamente atractivo nos espera este lunes 9 de octubre cuando Pachuca cierre su gira por Europa intentando reponerse de la dura derrota que sufrieron hace unos días, intentarán mostrar su mejor fútbol cuando visiten al PSV que quiere imponer su jerarquía y su condición de local en al cancha del Philips Stadion en Holanda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca esta pasando muchos problemas en la Liga MX donde se ubica fuera de la zona de calificación cuando estamos a más de la mitad del torneo, por lo que necesitarán cerrar de buena manera y por ello que decidieron hacer esta gira para afinar detalles.

Los Tuzos tuvieron su primer choque el pasado jueves visitando al Celta de Vigo siendo vencidos 4-3, a pesar de que se fueron al frente con un autogol y, posteriormente, tomaron ventaja 3-1 con anotaciones de Víctor Guzmán y Franco Jara, pero 3 goles en los últimos 14 minutos los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el PSV es uno de los equipos más seguidos en México debido a que ahí esta sobresaliendo Hirving «Chucky» Lozano que ha sido su figura y que los tiene ubicados en lo más alto de la Eredivisie.

Los Granjeros tuvieron actividad por última vez el pasado 30 de septiembre en la fecha 7 de la Liga de Holanda. En aquel partido el PSV se llevó el triunfo 4-0 con doblete del Chucky Lozano, así como goles de Gastón Pereira y Marco Van Ginkel.

Tanto Pachuca como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar al máximo este duelo amistoso de cara a la reanudación de su liga ya este fin de semana, ninguno esta completo debido a sus convocatorias por selecciones, aun así será una buena oportunidad para los jugadores que no han sido muy habituales.

Hora y Canal Pachuca vs PSV

El juego entre Pachuca vs PSV se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Holanda, así como a las 12:00 pm hora de México; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido PSV vs Pachuca en VIVO para la televisión será por los canales locales en Holanda, mientras que en México podría ser transmitido por Claro Sports (a falta de confirmación). Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo que luce muy atractivo, seguramente veremos unos primeros 45 minutos con los jugadores titulares, más allá de las ausencias obligadas, y ya para el segundo tiempo vendrán los cambios, aun así cada jugador buscarán hacer su parte. En los pronósticos los Granjeros son favoritos al esta en casa, pero los Tuzos no quieren regresar a México con par de derrotas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs PSV.

Resultado: Pachuca vs PSV [Vídeo – Resumen] ver Amistoso 9 octubre 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 9, 2017