Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Polonia avanza al Mundial 2018 tras vencer 4-2 Montenegro – Dinamarca al Repechaje

Polonia avanza al Mundial 2018 tras vencer 4-2 Montenegro

Polonia avanza al Mundial 2018 tras vencer 4-2 Montenegro

Polonia finalmente consiguió asegurar su boleto al Mundial Rusia 2018 al vencer 4-2 a su similar de Montenegro, mientras que Dinamarca se quedo con el pase al repechaje dentro del Grupo E.

Desde el arranque del partido Polonia fue el que tomó las riendas, apenas corría el minuto 6 cuando Krzysztof Maczynski logró abrir el marcador, mientras que al 15 Robert Lewandowski apareció para servir a Kamil Grosicki que consiguió aumentar la ventaja, Montenegro intentó reaccionar con remates de Vladimir Jovovic y Emrah Klimenta, pero no hubo más en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Polonia tenía el control del juego, Grzegorz Krychowiak y Kamil Glik estuvieron cerca de liquidar con el 3-0, sin embargo Montenegro apretó el marcador 78 con gol de Stefan Mugosa para el 2-1 que los motivó logrando el empate al 83 con gol de Zarko Tomasevic, pero la calidad polaca se hizo presente dos minutos después con gol de Robert Lewandowski para el 3-2 y un autogol al 87 selló el 4-2 final.

En otros partidos del grupo, Dinamarca no pudo aprovechar el hombre de más empatando 1-1 con Rumanía con anotación de Christian Eriksen, mientras que Kazajistán y Armenia cerraron con empate 1-1.

Con estos resultados Polonia amarró su boleto al Mundial Rusia 2018, mientras que Dinamarca quedó segundo y con ello estarán en el repechaje mundialista. Polonia 4-3 Montenegro.

Polonia avanza al Mundial 2018 tras vencer 4-3 Montenegro – Dinamarca al Repechaje

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2017