Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Ecuador vs Argentina [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Ecuador vs Argentina

Ecuador vs Argentina

Llegó el día ¿Veremos un Mundial sin Leo Messi?, este martes 10 de octubre esa pregunta quedará resuelta cuando se dispute la última jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL, donde Argentina tendrá que salir por la victoria que les permita asegurar, al menos, el boleto al repechaje, sin embargo tendrán que visitar a Ecuador que no quiere ser un escalón y que saldrá con la misión de eliminar a la Albiceleste en la cancha del Estadio Olimpico Atahualpa donde se espera una fiesta, a pesar de que los ecuatorianos ya están eliminados.

Como llegan los equipos

La selección de Ecuador tuvo un gran arranque en las eliminatorias, pero se desfondó de manera increíble convirtiéndose en la tercera selección eliminada de Sudamérica, junto a Venezuela y Bolivia. Después de 17 jornadas apenas suman 6 victorias, 2 empates y han perdido en 9 ocasiones.

Los Ecuatorianos vienen de una dolorosísima derrota ante Chile en la jornada pasada que los dejó matemáticamente eliminados. Parecían rescatar el empate 1-1 con gol de Renato Ibarra al minuto 82, sin embargo Alexis Sánchez apareció tres minutos después para el 2-1 definitivo a favor de La Roja.

Por su parte, Argentina ha sido la gran decepción de estas eliminatorias y esta a la puerta de uno de los mayores fracasos en su historia. Tras 17 fechas disputadas han cosechado apenas 6 triunfos, 7 empates y 4 derrotas, con tan solo 16 goles anotados siendo la segunda peor en ese rubro (Bolivia con 14 es el peor).

La Albiceleste complicó su calificación en la jornada pasada cuando, en casa, no pudieron pasar del empate sin goles ante Perú, que es su rival directo y que quedó por encima de ellos tras el empate.

Tanto Ecuador como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar su participación con victoria, una pensando en eliminar a una potencia mundial, mientras que la otra con el firme objetivo de estar en Rusia 2018; en la tabla general encontramos a la Tricolor en la octava posición con 20 puntos, ya eliminada, mientras que la Albiceleste es sexta con 25 puntos y estaría fuera del Mundial, si gana aseguraría, al menos, el repechaje, el empate los pondría cerca siempre y cuando Perú vs Colombia no empaten o Chile sea derrotado por Brasil, mientras que la derrota los dejaría con un 99% de ser eliminado.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez el pasado 8 de octubre de 2015 en la jornada 1 en Buenos Aires. En aquel juego Ecuador se llevó una sorpresiva victoria 2-0 con goles de Frickson Erazo y Felipe Caicedo, por lo que parece el momento perfecto para que Argentina tome revancha.

Hora y Canal Ecuador vs Argentina

El juego entre Ecuador vs Argentina se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Quito y a las 8:30 pm hora de Buenos Aires; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y México: 6:30 pm
Bolivia y Venezuela: 7:30 pm
Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 8:30 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 1:30 am del miércoles.

La transmisión del partido Argentina vs Ecuador en VIVO para la televisión será por el canal de Gamavision para los Ecuatorianos, así como por TyC Sports y TV Pública para los Argentinos; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Ecuador vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan en un momento complicado, ninguno llega como hubiese querido para esta última jornada, sin embargo saldrán con lo mejor que tienen buscando cerrar con triunfo. En los pronósticos, a pesar del mal momento son los Albicelestes al ser los obligados y contar con un plantel poderoso, sin embargo la Tricolor en casa se fortalece y querrá darle esta alegría a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Argentina.

Resultado: Ecuador vs Argentina [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 10, 2017