Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Honduras vs México [Vídeo Goles- Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Honduras vs México

Honduras vs México

Partidazo sumamente atractivo nos espera este martes 10 de octubre en la última jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF, cuando Honduras busque aprovechar su condición de local que les permita llevarse el triunfo para soñar con el Mundial 2018, saben que no será nada fácil, dado que tendrán que recibir a México que llega invicto y que para nada querrá cerrar con derrota en su visita al Estadio Olimpico San Pedro Sula.

Como llegan los equipos

La selección de Honduras ha sido una de las decepciones del Hexagonal con un fútbol muy pobre, aun así se mantienen vivos de cara a esta última jornada, a pesar de que en las 9 jornadas previas apenas suman 2 victorias, 4 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Catrachos vienen de un dolorosísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Costa Rica. Parecían llevarse las tres unidades con gol de Eddie Hernández al 66, sin embargo anotación de Waston al 90+5 los dejó con un amargo punto y con pie y medio fuera de Rusia 2018.

Por su parte, México ha tenido un Hexagonal sumamente bueno que los convirtió en la primera selección clasificada a Rusia 2018, aunque su fútbol sigue sin convencer del todo. Ellos se mantienen invictos con saldo de 6 triunfos y 3 empates en las 9 jornadas.

El Tricolor viene de una victoria más complicada de lo esperado el pasado viernes cuando derrotaron 3-1 a Trinidad y Tobago con goles de Hirving Lozano, Javier «Chicharito» Hernández y Héctor Herrera en los últimos 12 minutos del juego.

Tanto Honduras como México saben de la importancia de este partido dado que estamos en la última jornada y saldrán decididos a cerrar con la victoria, uno peleando todavía por el boleto y el otro ya en preparación para Rusia 2018; en el Hexagonal Final encontramos a los Catrachos en el quinto puesto con 10 puntos, necesitan ganar y esperar resultados, igual el empate los dejaría vivos, mientras que la derrota los dejaría eliminados del Mundial.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión en los cuartos de final de la Copa Oro pasada con triunfo para México 1-0. Mientras que en la jornada 5 del Hexagonal en el Azteca, también fueron los mexicanos los que se llevaron el triunfo 3-0 con goles de Alanís, Chucky y Jiménez.

Hora y Canal Honduras vs México

El juego entre Honduras vs México se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Tegucigalpa, así como a las 7:00 pm hora de la Ciudad de México; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 pm
Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:00 pm

La transmisión del partido México vs Honduras en VIVO para la televisión será por el canal de TVC para los Catrachos, así como por Canal 5 y Azteca 7 en la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs México en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididos a conseguir la victoria, ambos quieren cerrar con el pie derecho. En los pronósticos la Selección Mexicana parte como favorita más allá de que este ya calificada y que no se juegue «nada», pero los Catrachos están en casa y mostraron una gran mejoría ante los Ticos e intentarán ahora si completar los 90 minutos y firmar el pase. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs México.

Resultado: Honduras vs México [Vídeo Goles- Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 10, 2017