Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Chile vs Irak [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Mundial Sub-17 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Gran partido nos espera este miércoles 11 de octubre siguiendo con la actividad de la fecha 2 del Mundial Sub-17 2017, cuando Chile busque sumar sus primeros puntos de la competencia, sabe que debe ganar si quiere seguir con vida, pero tendrá que recibir a Irak que tuvo una buena presentación demostrando que viene a pelea por la clasificación, así que tendremos un buen choque en el Yuva Bharati Krirangan, Calcuta.

Como llegan los equipos

La selección de Chile nunca ha sido de los países protagonistas en mundiales juveniles, sin embargo ahora llegan con la ilusión de hacer un buen papel, aunque su debut dejó mucho que desear.

La Roja tuvo un inicio de competencia sumamente amargo el pasado miércoles cuando les toco enfrentarse a Inglaterra que los terminó venciéndolo con un contundente 4-0, pero esperan haber aprendido de ese duelo sabiendo que todavía aspiran a calificar.

Por su parte, Irak es el vigente campeón de Asia con una gran generación que quiere ser protagonista, tuvieron un buen debut, pero saben que si aspiran a conseguir su calificación este miércoles deberán salir con el triunfo.

Los Cachorros de Mesopotamia iniciaron su participación en el Mundial el pasado domingo enfrentándose a México en un choque donde demostraron ser competitivos. Se fueron al frente en el marcador con gol de Mohammed Dawood, sin embargo se tuvieron que conformar con el 1-1 que no fue tan malo por el trámite del juego.

Tanto Chile como Irak saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán buscando llevarse su primera victoria de la competencia y con ello dar un paso rumbo a la fase final del torneo; dentro del Grupo F encontramos a los Ingleses como líderes con 3 puntos, seguido por México y los asiáticos con una unidad, mientras que los Chilenos son últimos sin puntos.

Hora y Canal Chile vs Irak

El juego entre Chile vs Irak se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de la India, así como a las 11:30 am hora de Santiago; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:30 am hora del Pacífico y a las 10:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Irak vs Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Mega para los Chilenos, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

Chile vs Irak en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que no empezaron como hubiesen deseado, sin embargo saben que en esta segunda jornada tienen la oportunidad de sumar su primer triunfo y con ello pensar en la calificación. En los pronósticos La Roja parte como ligero favorito por su jerarquía, sin embargo los Cachorros ya demostraron un buen funcionamiento e intentarán llevarse el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Irak.

Resultado: Chile vs Irak [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Mundial Sub-17 2017

Vídeo resumen. Chile 0-3 Irak:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2017