Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Portugal y Cristiano Ronaldo al Mundial 2018 tras vencer 2-0 Suiza que irá al repechaje

Portugal y Cristiano Ronaldo al Mundial 2018 tras vencer 2-0 Suiza

Portugal y Cristiano Ronaldo al Mundial 2018 tras vencer 2-0 Suiza

Portugal cumplió con los pronósticos logrando aprovechar su condición de local y firmando su boleto al Mundial Rusia 2018 al derrotar 2-0 a Suiza.

Desde el arranque del partido fue Portugal el que tomó las riendas del encuentro sabiendo que era el obligado a ganar, sin embargo Suiza estaba muy bien parado en defensa, al minuto 6 apareció André Silva con un disparo peligroso, pero después de eso no hubo mucho que contar, al 34 Bernardo Silva y 39 Cristiano Ronaldo sacaron disparos peligrosos, parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0, pero al 41 en una jugada desafortunada Johan Djourou terminó mandando la pelota e su propio arco para el 1-0 de los Lusos.

Para el segundo tiempo Suiza intentó reaccionar con disparo de Xherdan Shaqiri a los 6 minutos, pero Portugal volvió a tomar el control, CR7 estaba muy participativo, hasta que al 57 Bernardo Silva sirvió para que André Silva solamente empujará poniendo el 2-0, tras eso los suizos tuvieron que adelantar lineas, Admir Mehmedi y Haris Seferovic estuvieron cerca, pero el descuento no llegó.

Con esta victoria Portugal arribó a 27 puntos, mismos que Suiza, sin embargo la diferencia de goles benefició a los Lusos que aseguraron su pasaje a Rusia 2018, mientras que los Suizos tendrán que ir al repechaje en la última fase de las Eliminatorias de la UEFA. Portugal 2-0 Suiza.

Portugal y Cristiano Ronaldo al Mundial 2018 tras vencer 2-0 Suiza que irá al repechaje

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 10, 2017