Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Toluca vs Lobos BUAP [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Torneo Apertura 2017

Toluca vs Lobos BUAP

Toluca vs Lobos BUAP

Arrancan las emociones de la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2017 con un partido adelantado este miércoles 11 de octubre, cuando Toluca busque aprovechar su condición de local para iniciar los festejos por sus 100 años con el pie derecho, pero tendrán que recibir a un aguerrido Lobos BUAP que llega decidido a apagar la fiesta en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una buena campaña manteniéndose entre los primeros puestos de la tabla, aunque la realidad es que su fútbol todavía no ha convencido del todo. Después de 11 juegos disputados han conseguido sumar 5 victorias, 4 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones.

Los Diablos Rojos, sin embargo, tuvieron un durísimo descalabro en su último partido hace semana y media cuando, en esta misma cancha, fueron derrotados 2-1 por el América, así que esperan que esta semana extra de preparación les sirva para regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, los Lobos BUAP han sido el equipo revelación de la campaña peleando en zona de calificación y alejándose de la zona de descenso. Ellos han logrado cosechar 4 triunfos, 2 empates y se han visto derrotados en 5 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla también llega tras una dura derrota en su último partido el pasado 30 de septiembre cuando, en casa, fueron goleados 3-0 por el León.

Tanto Toluca como Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por la calificación y reponerse de las derrotas de la jornada previa; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la quinta posición con 19 puntos, mientras que los Poblanos son novenos con 14 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la Copa MX Apertura 2016 en la fase de grupos con triunfo para los Diablos Rojos 4-0 con doblete de Fernando Uribe, aunque cuando Lobos BUAP todavía militaba en la división de ascenso, será la primera vez que se midan en primera división.

Hora y Canal Toluca vs Lobos BUAP

El juego entre Toluca vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así iniciar la jornada en zona de calificación, saben que será un duelo cerrado. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, pero tendrán que mejorar mucho ante unos Universitarios que saldrán decididos a salir con vida, el empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Lobos BUAP.

Resultado: Toluca vs Lobos BUAP [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2017