Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Colombia vs Estados Unidos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Mundial Sub-17 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Se cierra la actividad de la fase de grupos dentro del sector A del Mundial Sub-17 2017 este jueves 12 de octubre, cuando Colombia busque demostrar que tiene la calidad para competir ante cualquier rival, llega con la urgencia de sumar las tres unidades al enfrentarse a los Estados Unidos que han hecho una buena fase de grupos e intentarán amarrar el liderato en la cancha del Estadio Jawaharlal Nehru.

Como llegan los equipos

La selección de Colombia quieren demostrar que tiene jóvenes para un futuro, han tenido un inicio de Mundial algo irregular tras cosechar una victoria y un empate en las dos primeras jornadas, situación que los obliga a sumar este jueves si quieren pensar en clasificar.

Los Colombianos vienen de sumar su primera victoria en las eliminatorias en la jornada pasada venciendo al anfitrión, la India, 2-1 gracias a doblete de Juan Peñaloza, reponiéndose de su debut donde fueron vencidos por Ghana.

Por su parte, los Estados Unidos ya han firmado su calificación a la fase final tras salir vencedores en los dos partidos que han disputado hasta ahora, además lo han hecho de gran forma demostrando que vienen a pelear por cosas importantes.

Las Barras y las Estrellas vienen de firmar su calificación en la jornada pasada logrando vencer 1-0 a Ghana gracias a solitaria anotación de Ayo Akinola.

Tanto Colombia como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia; dentro del Grupo A encontramos a los Cafeteros en la tercera posición con 3 puntos, el triunfo les aseguraría el boleto, el empate los dejaría todavía con vida al calificar algunos terceros puestos, mientras que USMNT es líder ya calificado con 6 unidades.

Hora y Canal Colombia vs Estados Unidos

El juego entre Colombia vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de la India, así como a las 9:30 am hora de Bogotá; en los Estados Unidos iniciará a las 7:30 am hora del Pacífico y a las 10:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Estados Unidos vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol Caracol para los Colombianos, así como por Telemundo y Fox Sports para EUA. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

Colombia vs Estados Unidos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididas a conseguir el triunfo en esta última jornada de la fase de grupos. En los pronósticos los Norteamericanos son favoritos por el buen fútbol que han desempeño hasta ahora, sin embargo los Cafeteros son los que llegan obligados a ganar para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Estados Unidos.

Resultado: Colombia vs Estados Unidos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Mundial Sub-17 2017

Vídeo resumen. Colombia 3-1 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 12, 2017