Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlante vs Juárez [Vídeo Gol Carrijo- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2017

Atlante vs Juárez

Atlante vs Juárez

Abrimos la actividad de la jornada 11 del Ascenso MX Apertura 2017 este viernes 13 de octubre con un gran partido donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse con vida en sus aspiraciones de calificación, sin embargo tendrán una dura prueba al recibir a los Bravos de Juárez que llegan decididos a salir con el botín de su visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha sido una de las decepciones en el actual torneo al esperarse que sean protagonistas, sin embargo, después de 10 partidos disputados apenas han sumado 3 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Potros de Hierro vienen de amargo empate la semana pasada en su partido pendiente de la jornada 9 en esta misma cancha cuando no pudieron pasar del empate 1-1 ante los Leones Negros gracias al gol de Francisco Uscanga a los 64 minutos.

Por su parte, Juárez ha demostrado que es uno de los candidatos a pelear por el título, aunque siguen mostrando lapsos de inconsistencia en algunos juegos. Después de 10 jornadas cosechan 5 triunfos, 3 empates y un par de descalabros.

Los Bravos justamente vienen de sufrir una dura derrota la semana pasada en su visita a Yucatán donde los Venados los terminaron venciendo de manera clara 3-1, a pesar de que Ían Arellano había logrado el empate parcial al 34.

Tanto Atlante como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Potros en la doceava posición con 11 puntos, mientras que los Bravos son terceros con 18 unidades en esta Liga de Ascenso.


El último juego entre estos dos equipos se dio en Chihuahua el pasado 1 de abril por la fecha 15 de la campaña pasada con un empate a uno final.

Hora y Canal Atlante vs Juárez

El juego entre Atlante vs Juárez se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, Quintana Roo, así como a las 7:00 pm hora de Chihuahua; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir únicamente por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Atlante vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y así aspirar a la liguilla, claramente uno esta más cerca que el otro. En los pronósticos los Potros parten como muy ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Bravos han tenido una mejor campaña y no sería sorpresa si consiguen sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Juárez.

Resultado: Atlante vs Juárez [Vídeo Gol Carrijo- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2017

Gol de Leandro Carrijo. Atlante 0-1 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2017