Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Goles- Reusmen] Jornada 13 Torneo Apertura 2017

Chivas vs Morelia

Chivas vs Morelia

Cerramos la actividad de este sábado 14 de octubre en la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2017, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener la velita encendida pensando en la liguilla, sin embargo tendrán que recibir a un Morelia que llega en un buen momento listo para llevarse el botín de la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha sido una de las decepciones en el actual torneo, es el vigente campeón, pero su eliminación parece inminente, después de que en las 11 jornadas disputadas hasta ahora apenas han podido sumar una victoria, por 6 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

El Guadalajara viene de una dolorosa derrota en su último partido de liga hace un par de semanas siendo vencidos 1-0 por los Tigres con gol de último minuto en un polémico penal. Además tuvieron un duelo amistoso en la Fecha FIFA siendo vencidos 2-0 por el León.

Por su parte, el Morelia ha tenido un buen torneo manteniéndose como un equipo competitivo y demostrando que pueden luchar ante cualquier rival. Ellos han logrado cosechar 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Monarcas vienen de una gran victoria en su último partido logrando un contundente 3-0 sobre Tijuana con doblete de Diego Valdés y uno más de Rodolfo Vilchis. Ellos también tuvieron un duelo amistoso la semana pasada venciendo 2-0 a los Tigres.

Tanto las Chivas como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por la calificación, aunque uno mucho más cerca que otro; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la posición 16 con apenas 9 unidades, mientras que Monarcas marcha en el octavo puesto con 16 puntos en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de abril cuando disputaron la gran final de la Copa MX Clausura 2017 en esta misma cancha de Guadalajara. En aquel partido no hubo goles tras 90 minutos, por lo que el título se definió en penales donde el Rebaño Sagrado salió con la victoria y el título 3-1.

Hora y Canal Chivas vs Morelia

El juego entre Chivas vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será en PPV por ChivasTV para todo el mundo (excepto EUA).

Chivas vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así pensando en la liguilla. En los pronósticos el Guadalajara parte como ligero favorito al estar jugando en casa, sin embargo han tenido una pobre actuación y eso buscará ser aprovechado por los Monarcas que intentarán salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Australia.

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Goles- Reusmen] Jornada 13 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Raúl Ruidíaz. Chivas 0-1 Morelia:

Gol de Carlos Salcido. Chivas 1-1 Morelia:

Autogol de Carlos Salcido. Chivas 1-2 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017