Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Torneo Apertura 2017

Cruz Azul vs América

Cruz Azul vs América

Partidazo sumamente atractivo nos espera este sábado 14 de octubre en la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2017 con el Clásico Joven, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria con el que darían un golpe de autoridad, sin embargo tendrán que recibir a un América que llega decidido a demostrar su mejor fútbol en su visita a la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una buena campaña que les permite soñar con volver a una liguilla tras varios años sin lograrlo. Después de 11 jornadas han logrado cosechar 4 victorias, 6 empates y han caído derrotados en apenas una ocasión.

La Máquina Cementera viene de una gran victoria en su último partido logrando golear 4-1 a los Pumas en Querétaro con dobletes de Martín Rodríguez y Felipe Mora, sin embargo habrá que ver como llegan los chilenos que quedaron eliminados del Mundial hace apenas unos días.

Por su parte, el América también ha cumplido con un buen torneo demostrando que quieren regresar a los primeros planos de la mano del Piojo Herrera. Ellos han logrado sumar 6 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones después de 11 fechas.

Las Águilas también vienen de una buena victoria en su último partido hace un par de semanas logrando derrotar al Toluca 2-1 en el Nemesio Diez con goles de Silvio Romero y Mateus Uribe, pero igual tendremos que esperar el estado anímico de sus jugadores paraguayos que quedaron fuera de Rusia.

Tanto el Cruz Azul como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en la parte alta de la tabla y dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la sexta posición con 18 puntos, mientras que las Águilas marchan como terceros con 20 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada en el Azteca con triunfo para las Águilas 2-0 con doblete de Oribe Peralta. La última vez que se enfrentaron en el Azul, la Máquina se perfilaba a una goleada con el 3-0, sin embargo el América logró una remontada histórica con el 4-3 final con doblete de Silvio Romero. Los Azulcremas suman 5 partidos sin perder ante los Azules.

Hora y Canal Cruz Azul vs América

El juego entre Cruz Azul vs América se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 7:00 pm

La transmisión del partido América vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 de TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad, saben que su afición espera el triunfo que consolide a los proyectos de Paco Jémez y del Piojo Herrera. En los pronósticos la Máquina parte como muy ligero favorito al estar en casa, sin embargo la Águilas llegan en un buen momento y no sería sorpresa si consiguen el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs América.

Resultado: Cruz Azul vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Darwin Quintero. Cruz Azul 0-1 América:

Gol de Oribe Peralta. Cruz Azul 0-2 América:

Gol de Edgar Mendez. Cruz Azul 1-2 América:

Gol de Mateus Uribe. Cruz Azul 1-3 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017