Resultado: Erislandy Lara vs Terrell Gausha [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2017

octubre 13, 2017
163 Visitas
1 Comentarios

Erislandy Lara vs Terrell Gausha

Gran combate nos espera este sábado 14 de octubre, cuando Erislandy Lara busque demostrar que esta en la élite mundial intentando encontrar grandes nombres, tendrá una buena prueba cuando se midan a Terrell Gausha que quiere dar la sorpresa en el Barclays Center.

Hora y Canal Lara vs Gausha

Pelea: Terrell Gausha vs Erislandy Lara en VIVO
Sede: Barclays Center, Nueva York.
Hora: 18:00 PT / 21:00 ET en Estados Unidos. 20:00 de México. 21:00 de La Habana.
Canal: ShowTime en Estados Unidos

Erislandy Lara

Récord: 24-2-2 (14 KO) … Racha: W5 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 8-1-1 … Postura: Southpaw … Altura / alcance: 5’9 “/ 74” … Edad: 34

Lara de Cuba es un favorito purista debido a su conjunto de habilidades, ya que aporta mucha clase técnica a la mesa. Pero, ¿qué hemos visto realmente de Lara últimamente?

Echemos un vistazo a su reinado del título de la AMB, y comenzaremos cuando ganó el título interino contra Alfredo Angulo en junio de 2013. Fue una buena victoria, una pelea divertida en la que Lara fue emparejada con un oponente intensamente agresivo, tuvo algunos problemas con ese estilo, se tiró dos veces, pero finalmente rompió la cara de Angulo y anotó una victoria por nocaut técnico en el décimo round.

Luego venció a Austin Trout en diciembre de 2013, una pelea aburrida, pero eso era de esperarse con esos dos y sus estilos. Fue una victoria buena y clara para Lara, quien subió una libra extra para enfrentar a Canelo Álvarez en julio de 2014, perdiendo una decisión cerrada.

El reinado del título continuó después, y lo que hemos visto desde entonces no ha sido exactamente inspirador. Derrotó a Ishe Smith en diciembre de 2014, a Delvin Rodríguez en junio de 2016, a Jan Zaveck en noviembre de 2015, a Vanes Martirosyan en mayo de 2016, y tal vez lo más increíble fue ante un defensor de Yuri totalmente inmerecido en enero de este año.

Tanto si eres un fanático de Lara como si no, realmente no hay argumentos que desde que él fue acreditado como campeón “completo” por la AMB, comenzando con la pelea contra Ishe Smith, el reinado del título de Lara ha sido bastante pobre y carece de una oposición de calidad.

Pero, en realidad, es difícil culpar a Lara o a su equipo. No es como si tuviera una historia de evasión total de luchadores: luchó contra Canelo, luchó contra Paul Williams y fue brutalmente robado de una victoria en 2011, y antes de esa pelea, incluso peleó contra Carlos Molina, un tipo que también tenía problemas para obtener mejores oponentes (Y en ese caso, fue Lara quien tuvo la suerte de salir con un empate en lugar de una derrota). Se enfrentó a Martirosyan, un buen contendiente, dos veces.

Eso es importante, y quería notar que no culpo a Lara por los enfrentamientos. Pero ha sido difícil verlo emparejado con inferiores que va a cortar, como lo hizo con Zaveck y Foreman, o ganar con cuidado las decisiones, como lo hizo con Smith y Rodríguez. Su estilo necesita un oponente que busque participar para ser atractivo para la mayoría de las personas, y es su estilo el que probablemente aleje a mucha gente de él, y, francamente, probablemente evite que PBC arriesgue a ninguno de sus otros notables luchadores de las 154 libras él.

Terrell Gausha

Récord: 20-0 (9 KO) … Racha: W20 … Última 5: 5-0 … Última 10: 10-0 … Postura: Ortodoxa … Altura / alcance: 5’10 ” / 72 “… Edad: 30

Cada miembro del equipo olímpico de boxeo masculino de los U.S. de 2012 se hizo profesional después de los Juegos de Verano en Londres ese año. Dos de ellos (Errol Spence Jr y Rau’shee Warren) han ganado títulos mundiales. Otros dos (Michael Hunter y Dominic Breazeale) han recibido oportunidades por el título mundial. Joseph Díaz Jr, José Ramírez y Marcus Browne están llamando a la puerta en sus divisiones, con Diaz recientemente ganando una eliminatoria por el título en 126, Ramírez parte del torneo del CMB para llenar una vacante en 140, y Browne ha hecho algunas olas a 175 con victorias recientes sobre Thomas Williams Jr y Seanie Monaghan.

Eso deja a dos hombres: Jamel Herring, que ha perdido dos de sus últimas tres peleas, y Terrell Gausha, que en silencio se ha ido invicto en 20 peleas profesionales.

Gausha tiene 30 años, no tiene gran poder, no es un gran técnico ni nada, y no ha sido demasiado impresionante en su carrera profesional. Ha ganado, pero su nivel de oposición tampoco lo ha probado seriamente, y eso ha sido por diseño. Realmente no se destacó como prospecto profesional cuando se convirtió en profesional, y tampoco ha derrotado a nadie en sus 20 peleas.

Está aquí por varios motivos. En primer lugar, y realmente no quiero decir que esto sea duro, podrían obtener una pelea por el título mundial antes de que alguien lo supere. El simple hecho del asunto es que nada de lo que Gausha ha demostrado indica que está preparado para ser una verdadera prueba para Lara. Es un mejor oponente que el viejo crujiente de Yuri Foreman, pero eso tampoco significa mucho.

Erislandy Lara vs Terrell Gausha en VIVO

No hay mucho que realmente me gusta aquí, ¿verdad? Es una conclusión inevitable y otra pobre pelea en el papel por el desafortunado reinado del título de Lara. De las tres peleas en esta tarjeta Showtime, esto es, con mucho, la menos interesante. La única esperanza es que Gausha es mejor de lo que parece ser hasta ahora, y tenemos una verdadera pelea

Resultado: Erislandy Lara vs Terrell Gausha [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2017

Repetición Erislandy Lara vence a Terrel Gausha:

También te podría interesar

Gremio vs Lanús EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Copa Libertadores 2017
Copa Libertadores 2017
3 Visitas
Copa Libertadores 2017
3 Visitas

Gremio vs Lanús EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Copa Libertadores 2017

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 21, 2017

Ha sido una Copa Libertadores 2017 llena de emociones y de gran calidad, dos equipos han llegado a la definición…

Juventus vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Champions League 2017-18
Champions League 2017-2018
4 Visitas
Champions League 2017-2018
4 Visitas

Juventus vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Champions League 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 21, 2017

Partido de poder a poder nos espera este miércoles 22 de noviembre cerrando la jornada 5 de la Champions League…

Atlético de Madrid vs Roma EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Champions League 2017-18
Champions League 2017-2018
9 Visitas
Champions League 2017-2018
9 Visitas

Atlético de Madrid vs Roma EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Champions League 2017-18

Gabriel Rendón Nadal - noviembre 21, 2017

Partido de "vida o muerte" nos espera este miércoles 22 de noviembre siguiendo con la fecha 5 de la Champions…

Un comentario

  1. en golden estan pasando puras peleas repetidas en vez de pasar la de lara uno no puede verla porque en space tampoco la estan transmitiendo

    Responder

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado