Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Getafe vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Liga Española 2017-18

Getafe vs Real Madrid

Getafe vs Real Madrid

Gran partido nos espera este sábado 14 de octubre abriendo la fecha 8 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Getafe busque aprovechar su condición de local intentando sumar una sorpresiva victoria, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido perfecto al recibir a un Real Madrid que esta urgido de sumarlas tres unidades en su visita al Estadio Coliseo Alfonso Pérez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Getafe ha tenido un arranque de temporada bueno con respecto a sus aspiraciones al mantenerse fuera de la zona de descenso, después de que en 7 jornadas hayan sumado 2 victorias, 2 empates y hayan perdido en 3 ocasiones.

Los Azulones vienen de una dura derrota en su último partido hace un par de semanas siendo vencidos 2-1 por el Deportivo La Coruña, aunque también tuvieron un juego amistoso la semana pasada venciendo 2-1 al Gimnástica Segoviana.

Por su parte, el Real Madrid es uno de los grandes favoritos a llevarse el título, sin embargo han tenido un inicio de temporada muy complicado y saben que deberán tener un repunte si aspiran a cumplir con las expectativas. Después de 7 fechas han cosechado 4 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en una ocasión.

Los Merengues vienen de una buena victoria en su último partido hace un par de semanas venciendo 2-0 al Espanyol con doblete de Isco.

Tanto el Getafe como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro con respecto a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Azulones en la doceava posición con 8 puntos, mientras que los Merengues se ubican en el quinto puesto con 14 unidades en esta Liga Española.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de abril de 2016 en la campaña 2015-17 en esta misma cancha. En aquel enfrentamiento Real Madrid no tuvo piedad goleando 5-1 al Getafe con goles de Benzema, Isco, Bale, James y Cristiano Ronaldo. En los últimos 7 partidos los Merengues le han anotado en 30 ocasiones a los Azulones, más de 4 en promedio.

Hora y Canal Getafe vs Real Madrid

El juego entre Getafe vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:15 am
Bolivia y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:15 am

La transmisión del partido Real Madrid vs Getafe en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Getafe vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con claras diferencias entre cada uno. En los pronósticos claramente los Merengues son amplios favoritos para llevarse el triunfo, incluso deberían hacerlo de manera clara como han sido sus últimos juegos ante los Azulones, aun así estando en casa buscarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Real Madrid.

Resultado: Getafe vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017