Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Honduras vs Francia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Mundial Sub-17 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Partido definitivo nos espera este sábado 14 de octubre abriendo el día en la última jornada del sector E en el Mundial Sub-17 2017, cuando Honduras busque la gran proeza de sumar ante Francia y así mantenerse con vida en la competencia, esperamos que sea un duelo parejo en la cancha del Estadio Atlético Indira Gandhi.

Como llegan los equipos

La selección de Honduras ha tenido una actuación discreta en las dos primeras jornadas de competencia al sumar una victoria y una derrota, situación que los tiene con vida, pero con la obligación de sumar si quieren seguir avanzando.

Los Catrachos llegan muy motivados a este partido, dado que en la jornada pasada lograron una buena victoria 5-0 sobre Nueva Caledonia con dobletes de Carlos Mejía y Patrick Palacios, así como uno más de Joshua Canales, pero saben que este sábado tendrán una prueba mucho más dura.

Por su parte, Francia ha cumplido con las expectativas dentro del grupo demostrando que vienen a pelear por el título. Ellos ya han asegurado su calificación a la siguiente ronda tras ganar los dos partidos que han disputado, aunque todavía buscarán asegurar el liderato del grupo.

Los Galos vienen de una gran victoria en la jornada pasada logrando vencer 2-1 a Japón con doblete de Amine Gouiri y con ello amarraron su calificación a la fase final.

Tanto Honduras como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la obligación de sumar en esta última jornada, aunque uno pensando en la calificación y el otro pensando en el liderato; dentro del sector E encontramos a los Catrachos sublíderes con 3 puntos, necesitan ganar para asegurar su boleto, mientras que el empate les dejará todavía con vida, los Galos son líderes y el empate les basta para asegurar la punta.

Hora y Canal Honduras vs Francia

El juego entre Honduras vs Francia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de la India, así como a las 8:30 am hora de Tegucigalpa; en los Estados Unidos iniciará a las 7:30 am hora del Pacífico y a las 10:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Francia vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC para los Catrachos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

Honduras vs Francia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la obligación de sumar, ambos países saben lo que se juegan y no querrán dejarlo ir, aunque en los pronósticos claramente los Galos parten como amplios favoritos para ganar e, incluso, hacerlo de manera cómoda, sin embargo los Catrachos saldrán motivados buscando salvar el empate que les permita seguir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Francia.

Resultado: Honduras vs Francia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Mundial Sub-17 2017

Vídeo resumen. Honduras 1-5 Francia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017