Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Liverpool vs Manchester United [Vídeo resumen] ver Jornada 8 Liga Premier 2017-18

Liverpool vs Manchester United

Liverpool vs Manchester United

Gran partido nos espera este sábado 14 de octubre abriendo el día en la fecha 8 de la Liga Premier 2017-2018, cuando Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita escalar y seguir en la lucha por la calificación, tendrán que recibir al Manchester United que quiere demostrar que esta para competir por el título, así que esperamos un gran juego en el Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña algo irregular en este inicio y saben que deben apretar el paso si aspiran a ser protagonistas. Después de 7 fechas han sumado 3 victorias, 3 empates y han caído derrotados en una ocasión únicamente, pero deben sumar de a tres.

Los Reds vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando, como visitantes, no pasaron del 1-1 ante el Newcastle con gol de Philippe Coutinho que los había puesto al frente al 29.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un inicio de temporada espectacular demostrando que viene a pelear por el título, José Mourinho parece haber encontrado su mejor equipo, después de que hayan sumado 6 triunfos y apenas un empate en 7 jornadas.

Los Red Devils vienen de una gran victoria en la jornada pasada en casa goleando 4-0 a Crystal Palace gracias a doblete de Marouane Fellaini, así como anotaciones de Juan Mata y de Romelu Lukaku.

Tanto Liverpool como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que son candidatos a llevarse el título; en la tabla general encontramos a los Reds en la séptima posición con 12 unidades, mientras que los Red Devils marchan sublíderes con 19 puntos en esta Premier League.


El último juego entre estos dos equipos se dio en Anfield el pasado 15 de enero en la fecha 21 de la campaña pasada. En aquel partido James Milner puso al frente al Liverpool, sin embargo un gol de Zlatan Ibrahimovic a 6 minutos del final terminó salvando el empate 1-1 para el ManU.

Hora y Canal Liverpool vs Manchester United

El juego entre Liverpool vs Manchester United se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora local de Inglaterra; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:30 am hora del Pacífico y a las 7:30 am hora del Pacífico. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:30 am
Bolivia y Venezuela: 7:30 am
Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay: 8:30 am

La transmisión del partido Manchester United vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad demostrando que vienen por el título. En los pronósticos los Red Devils son ligeros favoritos por el buen momento que están pasando, sin embargo los Reds en casa suelen hacerse fuertes y saben que deben ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Manchester United.

Resultado: Liverpool vs Manchester United [Vídeo resumen] ver Jornada 8 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Liverpool 0-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017