Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Chile [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Mundial Sub-17 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Se cierra la actividad del Grupo F en el Mundial Sub-17 2017 con un partido definitivo este sábado 14 de octubre cuando México busque firmar su boleto a la siguiente ronda, deben llevarse la victoria e intentar hacerlo con un buen margen si quieren estar en la fase final, tendrán una buena oportunidad cuando se midan a Chile que ha tenido un muy mal torneo, pero que llegará con la misión de sorprender en la cancha del Estadio Atlético Indira Gandhi.

Como llegan los equipos

La selección de México ha tenido una actuación muy discreta en este arranque de la competencia y saben que llegan con la obligación de ganar si aspiran a calificar, debido a que no han podido sumar de a tres en las dos primeras fechas con un empate y un descalabro.

El Tricolor viene de una dura derrota en la jornada pasada siendo vencidos 3-2 por Inglaterra, a pesar de que Diego Laínez se despachó con un doblete, esa derrota los tiene obligados a ganar este sábado.

Por su parte, Chile ha decepcionado en este Mundial y prácticamente han quedado fuera de toda posibilidad de calificar tras ser vencidos por goleada en las dos primeras jornadas, aunque intentarán despedirse con el brazo en alto.

La Roja viene de una durísima goleada en la jornada pasada ante Irak que los terminó aplastando con un contundente 3-0, por lo que tendrán mucho que mejorar.

Tanto México como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambos países estarán cerrando su participación y quieren hacerlo con el pie derecho, aunque los mexicanos todavía con aspiraciones de calificación, para ello necesitan ganar por un buen margen y esperar que Irak caiga ante Inglaterra, aunque igual con el triunfo podría alcanzarles para pasar como uno de los mejores terceros.

Hora y Canal México vs Chile

El juego entre México vs Chile se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de la India, así como a las 9:30 am hora de la Ciudad de México y 11:30 am hora de Santiago; en los Estados Unidos iniciará a las 7:30 am hora del Pacífico y a las 10:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Chile vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para toda la República Mexicana, así como por Mega para los Chilenos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos países y por la página de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

México vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a sumar el triunfo, además de que hay una gran rivalidad entre ambos. En los pronósticos la Selección Mexicana es amplia favorita para llevarse el triunfo mostrándose más sólida que La Roja que se ha visto muy mal, pero que por amor propio buscará cerrar con triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Chile.

Resultado: México vs Chile [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Mundial Sub-17 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017