Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Necaxa vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 Torneo Apertura 2017

Necaxa vs Pumas

Necaxa vs Pumas

Seguimos con las emociones de este sábado 14 de octubre en la fecha 13 del Torneo Apertura 2017, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en zona de calificación, tendrán una gran oportunidad al recibir a unos Pumas que llegan dolidos, pero con la ilusión renovada y que intentarán sumar en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena campaña logrando mantenerse como un equipo competitivo, a pesar de que su fútbol no ha sido tan espectacular, pero Nacho Ambriz ha dado mucha estabilidad a la defensa. Después de 11 jornadas han cosechado 4 victorias, 5 empates y apenas han caído en un par de ocasiones.

Los Rayos vienen de salvar un buen empate en su último partido hace un par de semanas como visitantes al sumar un 0-0 ante el Pachuca, además tuvo un partido amistoso en la Fecha FIFA venciendo a Juárez.

Por su parte, los Pumas han sido la gran decepción de la campaña teniendo pésimos números que ya le costaron el puesto a Paco Palencia y Sergio Egea, por lo que ahora con David Patiño intentarán mejorar. Apenas han podido cosechar 2 triunfos, un empate y han perdido en los otros 8 encuentros.

La UNAM viene de sufrir una goleada en la jornada pasada ante el Cruz Azul que los aplastó 4-1 en La Corregidora de Querétaro, en lo que fue su séptimo juego de liga sin ganar con un empate y 6 derrotas.

Tanto el Necaxa como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Rayos en la séptima posición con 17 puntos, mientras que la UNAM esta hundido en el último puesto con tan solo 7 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en CU. En aquel partido la UNAM se repuso de un gol al minuto 1 de Jesús Isijara, para llevarse el triunfo 3-1 con goles de Nicolás Castillo, Pablo Barrera y Bryan Rabello. Pumas suma 6 partidos sin perder ante el Necaxa.

Hora y Canal Necaxa vs Pumas

El juego entre Necaxa vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo, aunque claramente uno llega mucho más desesperado que el otro. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa y estar pasando por un mucho mejor momento, pero la UNAM llega con la ilusión renovada intentando sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Pumas.

Resultado: Necaxa vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 13 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017