Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Barcelona rescata el empate 1-1 Atlético de Madrid en la Liga Española 2017-18

Barcelona rescata el empate 1-1 Atlético de Madrid

Barcelona rescata el empate 1-1 Atlético de Madrid

El Barcelona cortó su paso perfecto en este arranque de la Liga Española 2017-2018, sin embargo alcanzó a salvar un buen empate 1-1 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El partido arrancó con un gran ritmo, apenas al minuto 1 Leo Messi sacó disparo muy peligroso, pero la más clara llegó al 8 con una espectacular jugada de Antoine Griezmann que dejó atrás a Pique con un «túnel», pero que no pudo definir frente a Ter-Stegen, el duelo se mantenía parejo, hasta que al 20 apareció Saúl Ñíguez con un disparo desde los linderos del área poniendo el 1-0 para el Atlético de Madrid, tras el gol el Barcelona tomó la posesión de la pelota, aunque con muchos problemas para llegar al arco rival, así terminaron los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo el Barcelona salió a proponer sabiéndose en desventaja, al 56 en un cobro de tiro libre Leo Messi reventó el travesaño, la Pulga seguía generando peligro, al 70 sacó disparo que paso rozando el poste, la presión aumentaba, Luis Suárez al 79 dejó ir el empate, pero un minuto después tuvo su revancha tras un centro preciso de Sergi Roberto que Suárez, de cabeza, mandó al fondo para el 1-1, tras el empate el Atlético de Madrid reaccionó adelantando lineas, aunque con un contragolpe al 87 el Barcelona estuvo a nada del segundo, pero el gol no llegó.

Con este empate el Barcelona se mantuvo como líder de la Liga Española con 22 puntos, aunque solamente 5 arriba del Real Madrid, mientras que el Atlético de Madrid se colocó tercero con 16 unidades. Ambos tendrán actividad a mitad de semana en la Champions League. Atlético de Madrid 1-1 Barcelona.

Barcelona rescata el empate 1-1 Atlético de Madrid en la Liga Española 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017