Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Betis vs Valencia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Liga Española 2017-18

Betis vs Valencia

Betis vs Valencia

Partido sumamente atractivo nos espera este domingo 15 de octubre continuando con la fecha 8 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Betis busque demostrar que esta para competir ante cualquier rival, saben que no será un juego nada fácil cuando reciban a un Valencia que viene haciendo bien las cosas e intentará dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido un buen arranque de campaña soñando con puestos europeos para el próximo torneo, aunque claramente todavía queda un muy largo camino por recorrer. Después de 7 fechas suman 4 victorias, un empate y han perdido en un par de ocasiones.

Los Verdiblancos vienen de un espectacular empate en la jornada pasada cuando recibieron a la Real Sociedad y tras 90 minutos terminamos con un 4-4 final donde Andrés Guardado destacó con un par de asistencias.

Por su parte, el Valencia también ha tenido un buen campeonato demostrando que esta de vuelta tras los malos años que han vivo últimamente. En 7 jornadas cosechan 4 triunfos y han empatado en 3 ocasiones manteniéndose invictos todavía.

Los Naranjeros vienen de una gran victoria en su último partido hace un par de semanas logrando vencer 3-2 al Athletic Bilbao con goles de Simone Zaza, Dani Parejo y Rodrigo.

Tanto el Betis como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Verdiblancos en la sexta posición con 13 puntos, mientras que los Naranajeros marchan en el tercer lugar con 15 unidades en esta Liga Española.


Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 11 de febrero en la jornada 22 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel partido tras 90 minutos logró hacerse daño pactando un empate sin anotaciones. Betis suma 4 partidos consecutivos sin perder ante el Valencia.

Hora y Canal Betis vs Valencia

El juego entre Betis vs Valencia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Guatemala: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Valencia vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Valencia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad, ambos iniciaron con el pie derecho y saben que están ante una gran oportunidad de demostrar su calidad. En los pronósticos los Verdiblancos son muy ligeros favoritos por estar en casa, sin embargo los Naranjeros llegan invictos y hombre x hombre tienen un mejor equipo, por lo que no sería sorpresa si salen con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Valencia.

Resultado: Betis vs Valencia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Betis 3-6 Valencia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2017