Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Necaxa y Pumas empatan sin goles en el Torneo Apertura 2017

Para cerrar con los compromisos sabatinos correspondientes a la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX la escuadra de Necaxa recibió en la cancha del Estadio Victoria al equipo de Pumas con quienes disputaron los puntos de esta fecha y luego de todas las emociones regadas en la cancha, al final, cada equipo se quedó con una unidad pues empataron con ausencia de goles.

Necaxa aprovechó estar jugando en casa para entrar con todo al terreno de juego desde los primeros minutos, Beckeles mandó un centro por la derecha pero ninguno de sus compañeros apareció para el remate y ahí se les fue una buena oportunidad de irse al frente en la cuenta. Pumas presionaba y tuvo el dominio del esférico por mayor tiempo, Gallardo era quien ponía a sudar a Barovero pero no logró vencerlo antes de que el árbitro silbara la llegada del descanso.

Durante la segunda parte del encuentro Pumas creció más en la cancha, presionaron y atacaron pero por más que lo intentaban no lograron vencer al portero local que siempre estuvo vivo en sus jugadas. Necaxa por su parte comenzó a meter más presión en los últimos minutos pero tampoco pudieron hacer mucho y a pesar de no haber aprovechado estar en casa para obtener la victoria Barovero fue el héroe de la noche por no permitir la derrota en esta jornada.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 14, 2017