Written by: NFL

Resultado: New York Jets vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 2017

New York Jets vs New England Patriots

New York Jets vs New England Patriots

¿Quién hubiera pensado que al principio del año, que el juego del 15 de octubre entre los Patriots contra los Jets sería para definir el primer lugar en la AFC Este?

New England ha tenido un comienzo sorprendentemente lento esta temporada, mientras que los Jets han ganado tres juegos seguidos para sorpresa de muchos. En lo que va del año, algunos pensaron que el equipo sería el tanque para la selección general Nº 1 en el draft 2018.

Mientras que los Jets ganaron tres seguidos, los triunfos han sido contra los Dolphins, Jaguars (en tiempo extra) y los Browns. No hay mucho que presumir.

Los Patriots han tenido 10 días desde su último partido, y deben recuperar a Rob Gronkowski (muslo), por lo que deberían estar casi a toda potencia desde una perspectiva de salud. Vale la pena señalar que los Jets siempre parecen jugar a los Patriots en Nueva York. Desde el juego Butt Fumble, los Patriots tienen una marca de 2-2 contra los Jets en el camino, con todos los juegos decididos por seis puntos o menos.

Hora y Canal Patriotas vs Jets

Fecha: Domingo 15 de octubre de 2017
Hora: 10 a.m PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos. 12 p.m de México.
Canal: CBS en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.
Patriots -9, más / menos 47.5

3 Claves del juego

Mantén el impulso en defensa

Los Patriots tuvieron su mejor juego defensivo de la temporada la semana pasada contra los Buccaneers. Mucho de esto tenía que ver con el enfoque básico en el secundario con los esquineros haciendo juego 1-contra-1 con los receptores de Tampa. Esto podría ser difícil de hacer esta semana con los receptores de los Jets, pero dado el éxito de la semana pasada, parecería que el mejor enfoque sería rodar con él. Dont’a Hightower también regresó al centro de la defensa en sub-paquetes, lo que también ayudó con la comunicación. Si la defensa lucha contra la ofensiva de los Jets, que entra en el juego 23 en puntos y 26 en yardas, hay algunas preocupaciones reales.

Hay que correr en el juego

El juego de carrera de los Patriots ha sido promedio para comenzar la temporada, pero esta es una buena semana para que se ponga en marcha mientras los Jets entran en el juego en el puesto 30 contra la carrera. Además de la semana 3 contra Miami, han permitido al menos 140 yardas en el suelo. Mike Gillislee no ha tenido más de 69 yardas por tierra en un juego esta temporada, y vale la pena señalar que no tiene un solo juego de 100 yardas por tierra en toda su carrera. Esta podría ser la semana para hacerlo. Dion Lewis también debería ver una buena cantidad de acción luego de su mejor juego del año la semana pasada en Tampa. Establecer la carrera también podría ayudar a limitar los golpes que toma Tom Brady.

Protege a Tom Brady

A Brady se lo golpea a un ritmo alarmante y ahora, según se informa, tiene un esguince de articulación CA en su hombro que no tira. Si los Jets tienen alguna posibilidad de ganar este juego, tendrán que perseguir a Brady y hacer que se sienta incómodo en el bolsillo, así como forzar una rotación o dos. El jugador de 40 años mostró algunos signos de que su hombro afectó su precisión la semana pasada, pero no fue un impacto drástico. Ciertamente, la línea ofensiva necesita jugar mejor, pero como se mencionó anteriormente, un juego de carrera más productivo podría forzar a las defensas a respetar más el juego de carrera y no solo enviar múltiples jugadores después de Brady cada jugada.

New York Jets vs New England Patriots en VIVO

Patriots 31, Jets 17

Este se siente como el juego donde los Patriots finalmente pusieron todo junto. La semana pasada contra Tampa Bay, la defensa se veía mucho mejor, pero la ofensiva claramente echaba de menos a Gronkowski. Esta semana lograrán que Gronkowski vuelva y se enfrente a una pobre ofensiva de los Jets, así que parece que una gran victoria está en el horizonte. También existe la sensación de que si los Patriots no ganan cómodamente, hay algunas preocupaciones reales con el equipo en general.

Resultado: New York Jets vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 15, 2017