Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Santos vs Atlas [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 13 Torneo Apertura 2017

Santos vs Atlas

Santos vs Atlas

Concluyen las emociones de la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2017 este domingo 15 de octubre con un gran juego donde Santos saldrá con la obligación de ganar si quieren extender una jornada más su esperanza de calificación, sin embargo tendrán que recibir a un Atlas que viene en ascenso y que tendrá una gran oportunidad de consolidarse en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene a las puertas de la eliminación, dado que en las 10 jornadas que han disputado hasta ahora apenas han podido sumar una victoria, por 6 empates y han caído derrotados en los restantes 3 encuentros, todavía tienen un partido pendiente.

Los Guerreros vienen de un amargo empate en su último partido hace un par de semanas cuando les toco recibir la visita de Puebla y tras 90 minutos el marcador no se movió con un 0-0 final.

Por su parte, Atlas sueña con volver a la liguilla y ser protagonista, ha venido en ascenso metiéndose a la pelea por la clasificación. Ellos han cosechado 4 triunfos, un empate y han perdido en 5 encuentros, también tienen un juego pendiente.

Los Zorros vienen de ligar su segunda victoria en la jornada pasada cuando, en casa, lograron vencer 2-0 al Veracruz con doblete de Milton Caraglio. También tuvieron un duelo amistoso en la Fecha FIFA siendo vencidos por el América.

Tanto Santos como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por le boleto a la fase final; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la posición 15 con 9 puntos, mientras que los Zorros están colocados en el onceavo lugar con 13 unidades, ambos con un partido pendiente todavía en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de abril en al fecha 15 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel partido Walter Sandoval puso al frente a los Guerreros a los 8 minutos, sin embargo al 81 apareció Fidel Martínez poniendo el 1-1.

Hora y Canal Santos vs Atlas

El juego entre Santos vs Atlas se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Santos en VIVO para la televisión será por el canal de Azteca 13 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Santos vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no tienen margen de error, ambos saben que deben conseguir la victoria si quieren seguir en carrera por el ansiado boleto a la liguilla que cada vez esta más cerca. En los pronósticos los Guerreros parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Zorros llegan en un mucho mejor momento que buscarán aprovechar. Al concluir el partido los tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Atlas.

Resultado: Santos vs Atlas [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 13 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Bryan Garnica. Santos 0-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2017