Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Cortrique [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Jupiler Pro League 2017-18

Standard Lieja vs Cortrique

Standard Lieja vs Cortrique

Abrimos la actividad de este domingo 15 de octubre en la jornada 10 de la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local sabiendo que necesitan llevarse el botín completo, no tienen margen de error cuando reciban al KV Cortrique que quiere aprovechar al mal paso del local para sumar en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha sido una de las decepciones en la actual campaña, es verdad que no esta entre los favoritos para pelear por el título, pero se esperaba un poco más, aunque todavía tienen tiempo de mejorar. Después de 9 fechas suman 2 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 ocasiones.

El equipo de Guillermo Ochoa viene de una dolorosísima derrota en su último partido hace un par de semanas cuando parecían rescatar el empate 0-0 ante el Anderlecht en el Clásico de Bélgica, sin embargo un gol de último minuto los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el KV Cortrique tampoco puede presumir una campaña buena, aunque en ellos había menos esperanzas. Ellos también han cosechado apenas 2 victorias, 3 empates y 4 descalabros.

El Kortrijk también viene de perder en su último juego hace un par de semanas cuando, en casa, fueron derrotados 2-1 por Oostende. Tuvieron un duelo amistoso en la Fecha FIFA venciendo 2-0 al Amiens.

Tanto el Standard Lieja como el Cortrique saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el mal momento que están viviendo; en la tabla general encontramos al Liege en la doceava posición con 9 puntos, mientras que el Kortrijk esta un puesto arriba también con 9 unidades pero con mejor diferencia de goles.

El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 4 de febrero en la campaña pasada en esta misma cancha con goleada del Cortrique 3-1 con doblete de Idriss Saadi.

Hora y Canal Standard Lieja vs Cortrique

El juego entre Standard Lieja vs Cortrique se estará disputando en punto de las 13:30, 1:30 pm, hora local de Bélgica; en México iniciará a las 7:30 am; en los Estados Unidos el choque comenzará a las 5:30 am hora del Pacífico y a las 8:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Cortrique vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Play Sports, Proximus 11 y VOOsport 1 para Bélgica; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial de la Jupiler Pro League.

Standard Lieja vs Cortrique en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no han cumplido con las expectativas en esta campaña y necesitarán apretar el paso si quieren meterse a la fase final. En los pronósticos el Lieja, donde Memo Ochoa podría perderse el juego debido a una lesión con la selección, parte como favorito, pero la visita saldrá buscando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Cortrique.

Resultado: Standard Lieja vs Cortrique [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Jupiler Pro League 2017-18

Vídeo resumen. Standard Lieja 3-1 Cortrique:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2017