Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Colombia vs Alemania [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Mundial Sub-17 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Colombia vs Alemania

Arrancan las emociones de los octavos de final del Mundial Sub-17 2017 este lunes 16 de octubre con un gran partido donde Colombia intentará sacar su mejor fútbol sabiendo que si aspiran a avanzar deberán hacer un muy buen choque al recibir a su similar de Alemania que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Jawaharlal Nehru Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Colombia tuvo una buena actuación dentro de la fase de grupos en el sector más parejo de todos. Concluyó su participación con saldo de 2 victorias y una derrota, logrando anotar 5 goles y recibiendo 3, eso fue suficiente para avanzar como segundo lugar, por debajo de Ghana.

Los Cafeteros cerraron su participación en la fase de grupos el pasado jueves con una gran victoria 3-1 sobre los Estados Unidos con goles de Juan Vidal, Juan Peñaloza y Delber Caicedo firmando así su calificación como líder.

Por su parte, Alemania siempre ha sido de las selecciones de peligro en cualquier categoría, aunque, de manera sorpresiva, nunca han sido campeones sub-17. Ellos avanzaron también como segundos del Grupo C con saldo de 2 triunfos y un descalabro, por debajo de Irán que los goleó 4-0.

Los Teutones firmaron su calificación en la última jornada tras vencer 3-1 a Guinea con anotaciones de Jann-Fiete Arp, Nicolas Kuhn y Sahverdi Cetin.

Tanto Colombia como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, saben que será un choque complicado, pero que ya estamos en la fase de «vida o muerte», el ganador avanzará a cuartos, mientras que el perdedor tendrá que irse eliminado.

Hora y Canal Colombia vs Alemania

El juego entre Colombia vs Alemania se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora loca de la India, así como a las 6:30 am hora de Bogotá y a la 1:30 pm hora de Berlín; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 4:30 am hora del Pacífico y a las 7:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Alemania vs Colombia en VIVO para la televisión será por el canal de DirecTV Sports y Gol Caracol para los Colombianos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

Colombia vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este primer juego que luce espectacular, son dos selecciones que dejaron un buen sabor de boca, aunque con algunas dudas en la fase de grupos, pero que esperan haber aprendido todo lo necesario intentando ser protagonistas en esta fase final. En los pronósticos los Teutones son favoritos por su mayor jerarquía, sin embargo los Cafeteros tienen la calidad para llevarse la calificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Alemania.

Resultado: Colombia vs Alemania [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Mundial Sub-17 2017

Vídeo resumen. Colombia 0-4 Alemania:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 16, 2017