Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs Tijuana [Vídeo Goles- Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

Lobos BUAP vs Tijuana

Lobos BUAP vs Tijuana

Arranca la actividad de la jornada 10 del Torneo Apertura 2017 que estaba pendiente desde el sismo del 19 de septiembre, este martes 17 de octubre con un buen partido donde los Lobos BUAP buscarán aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita volver a entrar a la pelea por la liguilla, tendrán una dura prueba cuando reciban a Tijuana que también necesita reaccionar, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una buena campaña en términos generales logrando tomar un respiro en el tema del descenso, aunque han venido a menos en las últimas semanas. Después de 12 fechas han sumado 4 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de una dura derrota el fin de semana cuando fueron goleados 3-1 por el Toluca ligando descalabros, además de que han recibido 6 goles en los últimos 2 juegos.

Por su parte, Tijuana también ha venido a menos y necesita reencontrarse con su mejor fútbol si no quieren complicarse una posible calificación. Ellos han logrado cosechar 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 ocasiones.

Los Xolos vienen de un amargo empate en la jornada pasada en casa cuando no pudieron pasar del 0-0 ante Veracruz, a pesar de tener un hombre de más por unos 25 minutos.

Tanto Lobos BUAP como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita reencontrarse con su mejor funcionamiento y meterse a zona de liguilla; en la tabla general encontramos a los Poblanos en la onceava posición con 14 puntos, mientras que los Xolos son décimos con 15 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se verán las caras por primera ocasión en la primera división, aunque en la Copa MX Apertura 2016 compartieron grupo con victoria para Lobos 4-0 en Puebla y empate 1-1 en Tijuana.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Tijuana

El juego entre Lobos BUAP vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Puebla y hora del centro de México, así como a las 5:00 pm hora de Baja California; en los Estados Unidos iniciará las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así despertar de su pequeña mala racha, saben que no será nada fácil, pero que deben llevarse el botín si quieren mantener sus aspiraciones de calificación. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, los Xolos son ligeros favoritos por su mejor plantilla, pero la BUAP esta en casa y necesita sumar de a tres. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Tijuana.

Resultado: Lobos BUAP vs Tijuana [Vídeo Goles- Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Gustavo Bou. Lobos BUAP 0-1 Tijuaana:

Gol de Miller Bolaños. Lobos BUAP 0-2 Tijuana:

Gol de Amaury Escoto. Lobos BUAP 1-2 Tijuana:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2017