Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Pumas vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

Pumas vs León

Pumas vs León

Partido entre equipos que viven realidades muy distintas nos espera este martes 17 de octubre siguiendo con la jornada pendiente del Torneo Apertura 2017, cuando los Pumas busquen sumar su primer triunfo de la mano de David Patiño y demostrar que están de vuelta, sin embargo tendrán mucho que mejorar cuando reciban a un León que llega muy motivado y listo para dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña sumamente mala, una temporada para el olvido que ya le costó el puesto a 2 entrenadores, ahora con David Patiño intentarán hacer mejor las cosas. En las 12 jornadas previas han sumado apenas 2 victorias, 2 empates y han caído derrotados en 8 ocasiones.

Patiño tuvo su debut al frente de la UNAM el sábado pasado cuando visitaron al Necaxa logrando aguantar un empate sin anotaciones, que no fue malo para lo que venían haciendo.

Por su parte, el León tuvo un arranque de temporada malo que le costó el puesto a Torrente, sin embargo desde la llegada del Chavo Díaz han tenido un repunte espectacular que los tiene entre los líderes. Ellos han cosechado 7 triunfos, un empate y han perdido en 4 ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de una victoria de «oro puro» el pasado sábado logrando dar un golpe de autoridad al vencer 1-0 a los Tigres con solitaria anotación de Elías Hernández.

Tanto los Pumas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a la UNAM en la última posición con 8 unidades, mientras que los Esmeraldas se ubican en el tercer puesto con 22 puntos en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel partido la UNAM sorprendió quedándose con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Jesús Gallardo al minuto 90+3. La última vez que se midieron en CU también los Pumas se llevaron el triunfo 1-0.

Hora y Canal Pumas vs León

El juego entre Pumas vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pumas vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego que parecería demasiado favorable para los Esmeraldas que llegan como los favoritos para conseguir la victoria, sin embargo la UNAM mostró cierta mejoría de la mano de Patiño y ahora con unos días más de trabajo y frente a su afición intentarán demostrar que están de vuelta, aunque la realidad sería una gran sorpresa si salen con el triunfo, incluso el empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs León.

Resultado: Pumas vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2017