Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Querétaro vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

Querétaro vs Cruz Azul

Querétaro vs Cruz Azul

Continuamos con la actividad de este martes 17 de octubre en la fecha 10 pendiente del Torneo Apertura 2017, cuando el Querétaro intente aprovechar su condición de local sabiendo que es de vital importancia el llevarse el triunfo si quieren mantener su velita encendida, tendrán una dura prueba cuando reciban a un Cruz Azul que llega dolido, pero con hambre de salir con las tres unidades en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña muy complicada que los tiene al borde de la eliminación a pesar de su buen arranque de torneo, sin embargo, después de 12 fechas apenas suman 2 victorias, por 5 empates y han perdido en los restantes 5 juegos.

Los Gallos Blancos viene de rescatar el empate en la jornada del fin de semana al igualar 2-2 ante Puebla con doblete de Camilo Sanvezzo, el segundo de ellos ya en tiempo de reposición cuando parecía que caían derrotados.

Por su parte, el Cruz Azul ha tenido un torneo algo irregular, han conseguido buenos números, pero su fútbol ha dejado muchas dudas. Ellos han logrado cosechar 4 triunfos, 6 empates y se han visto superados en un par de ocasiones.

La Máquina Cementera viene de una durísima derrota en la jornada pasada en el Clásico Joven cuando, en casa, fueron vencidos de manera clara y contundente 3-1 por el América, con lo que llegan decididos a mejorar.

Tanto el Querétaro como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita reponerse de cara a la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la posición 14 con 11 puntos, mientras que la Máquina Cementera es séptimo con 17 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la Copa MX el pasado mes de febrero con triunfo 3-0 para la Máquina en el Azul. La última vez que se midieron en liga fue en la jornada 5 de la campaña pasada con un empate 1-1 final.

Hora y Canal Querétaro vs Cruz Azul

El juego entre Querétaro vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación oficial de Imagen TV para todo el mundo.

Querétaro vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan en un momento complicado de la campaña, aunque ambos con la misión de llevarse las 3 unidades y así pensar en la liguilla. En los pronósticos, a pesar de todo, la Máquina Cementera parte como ligero favorito, sin embargo los Gallos Blancos en casa no pueden dejar ir más puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Cruz Azul.

Resultado: Querétaro vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Camilo Sanvezzo. Querétaro 1-0 Cruz Azul:

Penal fallado por el Chaco Giménez. Querétaro 1-0 Cruz Azul:

Gol de Martín Cauteruccio. Querétaro 1-1 Cruz Azul:

Gol de Martín Cauteruccio. Querétaro 1-2 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2017