Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Spartak Moscú vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Champions League 2017-18

Spartak Moscú vs Sevilla

Spartak Moscú vs Sevilla

Arrancan las emociones de la jornada 3 en la Champions League 2017-2018 este martes 17 de octubre con un gran partido donde el Spartak Moscú buscará aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la competencia que les permita aspirar a la calificación, pero tendrán que recibir a un Sevilla que llega decidido a salir con el botín de su visita al Otkrytie Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Spartak Moscú esta teniendo una campaña algo irregular en su liga local, ya que se ubican en el quinto puesto y saben que tendrán mucho que mejorar si aspiran a pelear por lo más alto. Llegan motivados, ya que el fin de semana pasado vencieron, como visitantes, 2-1 al Terek Grozniy con goles de Denis Glushakov y Lorenzo Melgarejo.

Los Rusos han tenido una fase de grupos de Champions irregular, dado que en las dos primeras jornadas han sumado par de empates. En su último partido en esta misma cancha lograron ponerse al frente con gol de Fernando, sin embargo tuvieron que conformarse con el 1-1 ante Liverpool.

Por su parte, el Sevilla esta peleando con todo en la Liga Española ubicándose en la cuarta posición general, aunque vienen de una dura derrota el fin de semana siendo vencidos 1-0 por el Athletic Bilbao.

Los Españoles han cumplido con una buena fase de grupos logrando mantenerse invictos en las 2 primeras fechas con saldo de un triunfo y un empate. En la jornada pasada golearon 3-0 al Maribor gracias a hat-trick de Wissam Ben Yeder.

Tanto el Spartak Moscú como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la calificación; dentro del Grupo E encontramos a los rusos como segundos con 2 puntos, mientras que los españoles son líderes con 4 unidades en un sector muy cerrado.

Estos dos equipos se estarán viendo la cara por primera ocasión en su historia en la Liga de Campeones.

Hora y Canal Spartak Moscú vs Sevilla

El juego entre Spartak Moscú vs Sevilla se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Moscú y a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Spartak Moscú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ para España; en Argentina, México y Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer y ESPN3 USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Spartak Moscú vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan sin conocer la derrota en las dos primeras fechas, de ahí que el ganador dará un gran paso rumbo a la ronda de octavos, aunque en los pronósticos parece que el empate sería lo más probable, pero los rusos en casa suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Spartak Moscú vs Sevilla.

Resultado: Spartak Moscú vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Champions League 2017-18

Vídeo resumen. Spartak Moscú 5-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 17, 2017