Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

América vs Chivas

América vs Chivas

Llegamos al partido más atractivo de la jornada 10 pendiente desde el Sismo del 19 de septiembre, cuando este miércoles 18 de octubre tengamos el Clásico Nacional del Torneo Apertura 2017, donde el América buscará imponer su buen fútbol y seguir con su gran momento, además tendrá la oportunidad de dejar fuera a su acérrimo rival de manera matemática, sin embargo las Chivas quieren demostrar que pueden dar más y demostrar porque son los vigentes campeones del fútbol mexicano, así que esperamos un gran choque en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América parece que esta viviendo el mejor momento de la campaña, Miguel «Piojo» Herrera ha encontrado el funcionamiento perfecto de su equipo y ahora buscarán dar un paso casi definitivo a la liguilla. En las 12 jornadas previas han sumado 7 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Las Águilas llegan con la motivación a tope, ya que el fin de semana se quedaron con el Clásico Joven al vencer de manera clara 3-1 al Cruz Azul con goles de Darwin Quintero, Oribe Peralta y Mateus Uribe, por lo que van por su segundo clásico en fila.

Por su parte, las Chivas son la otra cara de la moneda, son el vigente campeón del fútbol mexicano, pero parece inminente que no podrán revalidar su corona ante el mal paso que están teniendo. Ellos apenas han podido cosechar una victoria, por 6 empates y 5 descalabros.

El Rebaño Sagrado viene de un durísimo descalabro el pasado sábado cuando, en casa, fueron vencidos 2-1 por el Morelia debido a un autogol de Carlos Salcido en tiempo de reposición, además, en ese juego Rodolfo Pizarro se fue expulsado y no estará este miércoles.

Tanto el América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara a la recta final de la campaña; en la tabla general encontramos a las Águilas en la segunda posición con 23 puntos, mientras que el Guadalajara esta hundido en el lugar 16 con 9 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de febrero en la jornada 7 de la campaña pasada en Guadalajara. En aquel partido las Chivas se llevaron la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Ángel Zaldivar al minuto 30 desde el punto penal.

Hora y Canal América vs Chivas

El juego entre América vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia y Venezuela: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 11:00 pm

La transmisión del partido Chivas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta para México, así como por TDN en cable y para Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo, saben que se juegan algo más que 3 puntos, esta el orgullo de toda su afición. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa y estar pasando por un gran momento, sin embargo el Rebaño Sagrado ha venido mejorando y ya eliminados intentarán darle esta alegría a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

Resultado: América vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada Pendiente Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Carlos Cisneros. América 0-1 Chivas:

Gol de Oribe Peralta. América 1-1 Chivas:

Gol de Renato Ibarra. América 2-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2017