Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Anderlecht vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Champions League 2017-18

Anderlecht vs PSG

Anderlecht vs PSG

Seguimos con la intensa actividad de la fecha 3 en la Champions League 2017-2018 este miércoles 18 de octubre, cuando el Anderlecht busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir soñando con una posible calificación, sin embargo tendrán que hacer un partido perfecto si aspiran a vencer a un PSG que llega decidido a imponer su jerarquía y llevarse el botín de la cancha del Constant Vanden Stock.

Como llegan los equipos

El cuadro del Anderlecht no esta pasando por su mejor momento en la Liga de Bélgica al ubicarse en el quinto puesto, aunque parece que ha venido mejorando en las últimas jornadas tras ligar victorias. El fin de semana lograron derrotar 4-3 al Mechelen con goles de Pieter Gerkens, Lukasz Teodorczyk y doblete de Henry Onyekuru.

Los Violetas y Blancos han tenido una pobre exhibición en las dos primeras jornadas de la Liga de Campeones perdiendo en ambas ocasiones. La última derrota fue sumamente dolorosa ya que, en esta misma cancha, fueron goleados 3-0 por el Celtic.

Por su parte, el PSG es uno de los candidatos a llevarse el título, tienen un plantel muy fuerte y lo han demostrado en la Ligue 1 de Francia donde marchan como líderes. Vienen de una sufrida victoria 2-1 sobre el Dijon con doblete de Thomas Meunier.

El París Saint-Germain ha cumplido también en estas dos primeras fechas de la Champions logrando ganar ambos encuentros. Vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada al golear 3-0 al Bayern Múnich con goles de Dani Alves, Edinson Cavani y Neymar.

Tanto el Anderlecht como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en seguir su camino en la competencia, aunque la realidad es que parece haber mucha diferencia entre ambos.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fase de grupos de la Champions 2013-2014 con triunfo del París 5-0 en Bélgica, aunque en Francia igualaron 1-1.

Hora y Canal Anderlecht vs PSG

El juego entre Anderlecht vs PSG se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bélgica y hora de Francia; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido PSG vs Anderlecht en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer y ESPN USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Anderlecht vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida esperando un buen partido entre dos equipos que llegan en circunstancias distintas, uno pasando muchas complicaciones y el otro en un gran momento futbolístico. En los pronósticos claramente el París parte como amplio favorito para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, sin embargo los Bélgas están en casa y no tienen margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Anderlecht vs PSG.

Resultado: Anderlecht vs PSG [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Champions League 2017-18

Vídeo resumen. Anderlecht 0-4 PSG:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2017