Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Honduras vs Brasil [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Mundial Sub-17 2017

Mundial Sub-17 India 2017

México vs Irán

Abrimos la actividad de este miércoles 18 de octubre siguiendo con los octavos de final del Mundial Sub-17 2017, cuando Honduras busque hacer un partido perfecto que les permita soñar con dar la gran campanada, pero la realidad es que luce como una misión imposible el dejar fuera a Brasil que ha venido haciendo bien las cosas y que tendrá todo para llevarse el boleto de la cancha del Jawaharlal Nehru Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Honduras inició su participación en la competencia con toda la ilusión de meterse a esta instancia definitiva, aunque lo hicieron con muchas dudas en la fase de grupos al sumar 1 victoria y perder en un par de ocasiones.

Los Catrachos cerraron su participación con una dura derrota por goleada 5-1 ante Francia, aunque el primer tiempo fueron competitivos, en el segundo se desfondaron. Su única victoria fue ante Nueva Caledonia y eso les bastó para calificar.

Por su parte, Brasil siempre sale entre los favoritos en cualquier competencia de fútbol donde participen. Ellos terminaron como líderes del Grupo D con paso perfecto de 3 victorias, dejando abajo a España.

Los Cariocas firmaron su fase de grupos perfecto el pasado viernes logrando doblegar 2-0 a Niger gracias a goles de Lincoln Correa y Brenner Souza.

Tanto Honduras como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse el triunfo que les permita seguir su camino en la competencia, estamos cerrando la ronda de octavos y ambos quieren convertirse en el último invitado a los cuartos de final, sin embargo claramente uno sale como el obligado y el otro como la víctima.

Hora y Canal Honduras vs Brasil

El juego entre Honduras vs Brasil se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de la India, así como a las 8:30 am hora de Tegucigalpa y a las 11:30 am hora de Brasilia; en los Estados Unidos iniciará a las 7:30 am hora del Pacífico y a las 10:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Brasil vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC para los Catrachos, así como por GloboTV para los Brasileños, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

Honduras vs Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido esperando que sea mucho más parejo de lo que la lógica indicaría, ya que en los pronósticos la Canarinha parte como amplio favorito para llevarse el triunfo e, incluso, hacerlo con un marcador abultado, sin embargo los Catrachos saldrán intentando hacer un partido digno, aunque tendrán que tener la suerte a su favor si quieren avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Brasil.

Resultado: Honduras vs Brasil [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Mundial Sub-17 2017

Vídeo resumen. Honduras 0-3 Brasil:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2017