Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Atlanta [Vídeo Goles- Resumen] Copa Argentina 2017

River Plate vs Atlanta

River Plate vs Atlanta

Gran partido nos espera este miércoles 18 de octubre abriendo los cuartos de final de la Copa Argentina 2017, cuando el River Plate busque imponer su jerarquía y mantenerse en la competencia ya a un paso de la gran final, saben que son amplios favoritos, pero no deberán caer en excesos de confianza al recibir al Atlanta que saldrá ilusionado por dar la gran sorpresa en la cancha del Estadio San Juan del Bicentenario.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate es uno a lo equipos más fuertes de Argentina, sin embargo parece que han entrado en un pequeño bache en la Liga tras ligar 3 jornadas con empate, lo que los ha hecho ubicarse en el segundo puesto, pero a 6 del liderato. Vienen de dejar ir una ventaja de 2-0 para igualar 2-2 ante el Atlético Tucumán.

Los Millonarios lograron su boleto a estos cuartos de final tras vencer de manera contundente 3-0 a Defensa y Justicia con doblete de Ignacio Scocco y uno más de Exequiel Palacios.

Por su parte, el Atlanta es la sorpresa en esta instancia de la competencia, ya que militan en la tercera división de Argentina, aunque no les ha ido del todo bien ubicándose en el quinto lugar. Vienen de igualar 2-2 ante Barracas Central.

Los Bohemios dieron la sorpresa en los octavos de final, ya que les toco medirse al Belgrano, que milita en la primera división, aun así lograron vencerlos 2-1 con goles de Pedrosa y Martínez para conseguir la calificación.

Tanto el River Plate como el Atlanta saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren la victoria que les permita seguir su camino, uno con la obligación de llevarse el título, mientras que el otro con la ilusión de seguir siendo el «caballo negro» de la competencia.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en el 2012 cuando los Millonarios militaban en la Primera B, el Atlanta se quedó con la victoria en casa 1-0, mientras que el River hizo lo propio frente a su afición con un 7-1 final.

Hora y Canal River Plate vs Atlanta

El juego entre River Plate vs Atlanta se estará disputando en punto de las 21:10, 9:10 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:10 pm hora del Pacífico y a las 8:10 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlanta vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports en Argentina, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de TyC Sports Internacional. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Argentina que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Atlanta en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con mucha ilusión de hacer bien las cosas, saben que será un duelo más parejo de lo que la lógica indicaría. En los pronósticos los Millonarios son amplios favoritos con un plantel mucho más fuerte, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza ante unos Bohemios que no tienen nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Atlanta.

Resultado: River Plate vs Atlanta [Vídeo Goles- Resumen] Copa Argentina 2017

Vídeo resumen. River Plate 4-1 Atlanta:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2017