Written by: Champions League 2017-2018

Benfica y Jiménez pierden 0-1 Manchester United y prácticamente eliminados Champions League 2017-18

Benfica y Jiménez pierden 0-1 Manchester United

Benfica y Jiménez pierden 0-1 Manchester United

En un partido parejo, un error del arquero del Benfica les terminó costando el partido al caer 1-0 ante el Manchester United en la fecha 3 de la Champions League 2017-2018.

El primer lapso transcurrió sin muchas oportunidades, el Manchester United tenía la posesión de la pelota, pero sin poder generar al ataque, mientras que por el Benfica apareció Raúl Jiménez de inicio intentando abrirse espacio, la realidad es que tras 45 minutos había poco que contar.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, ninguno podía tomar las riendas del juego, aunque seguía siendo el Manchester el que tenía la pelota, pero el Benfica estaba bien parada, el gol llegó al 64 en un cobro de tiro libre de Marcus Rashford que aprovechó un grave error del arquero Svilar, de 18 años, que no midió bien la pelota, tras eso el Benfica se fue el ataque, pero el gol del empate no llegó.

En el otro partido del grupo, el Basel sorprendió 1-0 al CSKA en Moscú. Así el sector A quedo liderado por el Manchester United con 9 puntos, seguido por el Basel con 6 y el CSKA Moscú con 3 unidades, en el fondo quedó el Benfica sin puntos y virtualmente eliminado de la Champions League. Benfica 0-1 Manchester United.

Benfica y Jiménez pierden 0-1 Manchester United y prácticamente eliminados Champions League 2017-18

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 18, 2017