Written by: Europa League

Resultado: Everton vs Lyon [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Europa League 2017-18

Everton vs Lyon

Everton vs Lyon

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 19 de octubre cerrando la jornada 3 de la Europa League 2017-2018, cuando el Everton busque aprovechar su condición de local sabiendo que no tiene margen de error, necesitan quedarse con las 3 unidades al recibir la dura visita del Lyon que quiere demostrar su calidad en su visita a la cancha del Goodison Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Everton ha tenido una campaña sumamente complicada en la Premier League ubicándose en la posición 18, su fútbol ha dejado muchas dudas. El fin de semana no pudieron pasar del empate 1-1 ante el Bighton, como visitantes.

The Toffees tampoco ha podido cumplir con una buena fase de grupos de la Liga Europea siendo la gran decepción, dado que eran los favoritos en el grupo, pero después de 2 jornadas suman un empate y una derrota. En su último choque no pudieron pasar de un amargo empate 2-2 ante el Apollon Limasol en casa.

Por su parte, el Lyon se encuentra compitiendo en la Ligue 1 de Francia ubicándose en el sexto puesto, pero solamente a 3 unidades del segundo puesto. Vienen de una gran victoria el fin de semana cuando, en casa, derrotaron 3-2 al Mónaco con doblete de Nabil Fekir y uno más de Mariano Díaz.

Los Franceses tampoco han cumplido con un buen arranque en esta competencia, dado que no han podido ganar en las 2 primeras fechas con un par de empates. En su último partido igualaron 1-1 ante el Atalanta en casa.

Tanto el Everton como el Lyon saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro, ambos han tenido un sorpresivo mal arranque en el grupo y saben que no pueden dar más facilidades si no quieren quedar eliminados, algo que sería un gran fracaso.

Hora y Canal Everton vs Lyon

El juego entre Everton vs Lyon se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra y 9:05 pm hora de Francia y España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:05 pm
Bolivia y Venezuela: 3:05 pm
Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Lyon vs Everton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Everton vs Lyon en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, saben que no tienen margen de error, los dos necesitan la victoria si no quieren olvidarse de las competencias europeas. En los pronósticos los Toffees son favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse de unos Franceses que saldrán por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs Lyon.

Resultado: Everton vs Lyon [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Europa League 2017-18

Vídeo resumen. Everton 1-2 Lyon:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2017