Written by: Europa League

Resultado: Milán vs AEK Atenas [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Europa League 2017-18

Mián vs AEK Atenas

Milán vs AEK Atenas

Partido muy atractivo nos espera este jueves 19 de octubre cerrando con la fecha 3 de la Europa League 2017-2018, cuando el Milán busque seguir con su paso perfecto y con ello prácticamente amarrar su calificación a la siguiente ronda, tendrán una buena prueba cuando reciban a un AEK Atenas que llega invicto, pero que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sumar en el Estadio Giuzeppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán fue uno de los equipos que más invirtió en toda Europa, sin embargo no han podido sacar su mejor funcionameinto todavía. En la Serie A se ubican en la décima posición ligando un par de descalabros. El fin de semana cayeron en esta misma cancha 3-2 ante el Inter en el Derby della Madonnina.

Il Diavolo ha cumplido en esta Liga Europea logrando ganar los dos partidos que han disputado hasta ahora, aunque con algunos problemas. En la jornada pasada apenas pudieron vencer 3-2 al Rijeka con gol de Patrick Cutrone en tiempo de reposición.

Por su parte, el AEK Atenas se encuentra peleando con todo en la Liga de Grecia, marchan en el segundo puesto apenas uno por debajo del líder. Vienen de igualar el fin de semana 1-1 ante el Xanthi.

Los Griegos han tenido un buen arranque en la Europa League manteniéndose invictos con una victoria o un empate. En la jornada pasada igualaron 2-2 ante el Austria Viena con doblete de Marko Livaja.

Tanto el Milán como el AEK Atenas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y prácticamente amarrar la calificación dentro del Grupo D donde los italianos son líderes con 6 puntos, mientras que los griegos son segundos con 4 unidades en esta Europa League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fase de grupos de la Champions League 2006-2007 con victoria para el Milán 3-0 en Italia y triunfo para el AEK Atenas 1-0 en Grecia.

Hora y Canal Milán vs AEK Atenas

El juego entre Milán vs AEK Atenas se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:05 pm
Bolivia y Venezuela: 3:05 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:05 pm

La transmisión del partido AEK Atenas vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en toda Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports USA. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs AEK Atenas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han cumplido en las dos primeras jornadas de la competencia, pero ambos saben que un triunfo este jueves los pondría en una circunstancia muy cómoda de cara a la segunda vuelta de esta fase de grupos. En los pronósticos Il Diavolo es amplio favorito al estar en casa, pero no deberá confiarse ante unos Griegos que van por la sorpresa, un empate no sería malo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs AEK Atenas.

Resultado: Milán vs AEK Atenas [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Europa League 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2017