Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Puebla vence 2-0 a Monterrey en la Jornada pendiente del Torneo Apertura 2017

Para finalizar con los compromisos correspondientes a la jornada pendiente, siendo ésta la fecha 10 del Torno Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, el conjunto de Puebla aprovechó su condición de local y consiguió una victoria más en la cancha del Estadio Cuauhtémoc al vencer dos goles por cero a la escuadra de Rayados de Monterrey.

Puebla inició con todo desde la primera mitad por lo que no esperaron demasiado para irse al frente en el tablero pues al minuto 5 Marrugo le deja el esférico a Lucas Cavallini quien quita al portero rayado de su camino y lo manda al fondo del arco rival. Monterrey por su parte peleaba el balón y atacaba buscando el empate, Avilés logró adelantarse a dos de las defensas locales pero su tiro salió desviado y desperdiciaron una oportunidad. El partido siguió su curso y ninguna de las escuadras logró hacer más antes de que el árbitro silbara el inicio del medio tiempo.

Para el segundo tiempo del encuentro Monterrey reingresó al terreno de juego con una actitud diferente y se apoderaron del esférico pero a pesar de todos sus esfuerzos no lograron emparejar la cuenta en el marcador. Puebla en cambio, mantuvo la presión constante y buscaban la oportunidad para asegurar la victoria, hecho que llegó hasta el minuto 78 cuando Cavallini volvió a hacer de las suyas pero esta vez con un zurdazo potente que terminó venciendo al portero rival y con ello se convirtió en el héroe de la noche al lograr obtener los puntos completos estando en casa.

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 18, 2017