Written by: Europa League

Resultado: Villarreal vs Slavia Praga [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Europa League 2017-18

Villarreal vs Slavia Praga

Villarreal vs Slavia Praga

Gran partido nos espera este jueves 19 de octubre siguiendo con la fecha 3 de la Europa League 2017-2018, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente amarrar su calificación, tendrán una buena prueba cuando reciban al Slavia Praga que llega decidido a dar la sorpresa y salir con vida de su visita al Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal esta teniendo una campaña algo irregular en su liga local, ya que se ubican en la octava posición de la tabla general. Aunque, el fin de semana consiguieron sumar una valiosa victoria, como visitantes, 2-1 sobre el Girona con doblete de Cedric Bakambu.

En lo que respecta a su participación en la Liga Europea, el Submarino Amarillo también ha cumplido con una victoria y un empate. En su último choque no pudieron pasar del empate sin goles ante el Maccabi Tel Aviv en Israel.

Por su parte, el Slavia Praga ha tenido un buen torneo en la liga de la República Checa al marchar segundo en la tabla, sin embargo esta a 8 puntos del liderato general. Vienen de vencer 2-0 al Karvina con goles de Milan Skoda y Mick van Buren.

Los Checos también han cumplido en las dos primeras jornadas de la Europa League logrando un triunfo y un empate. Vienen de igualar 1-1 ante el Astana, como visitantes.

Tanto el Villarreal como el Slavia Praga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita tomar el liderato en solitario del Grupo A, con ello el que salga con las 3 unidades prácticamente amarraría su boleto a la fase final de la Europa League.

Hora y Canal Villarreal vs Slavia Praga

El juego entre Villarreal vs Slavia Praga se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:05 pm
Bolivia y Venezuela: 3:05 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 4:05 pm

La transmisión del partido Slavia Praga vs Villarreal en VIVO para la televisión será por el canal de beIN Sports y Movistar+ en España; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Slavia Praga en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y así dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda. En los pronósticos claramente el Submarino Amarillo parte como favorito al estar jugando en casa, sin embargo no deberán confiarse ante unos Checos que saldrán decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los golesy el resultado final. Villarreal vs Slavia Praga.

Resultado: Villarreal vs Slavia Praga [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Europa League 2017-18

Vídeo resumen. Villarreal 2-2 Slavia Praga:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 19, 2017